El Cazador en Torrelodones

7,8

Basado en 489 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

29
De 104
en Torrelodones
6
De 15
Otras cocinas españolas en Torrelodones

Los clientes comentan sus platos de...

carne conejo

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Torrelodones, está en la ciudad de Torrelodones, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, pide su famoso carne.

Tiene una puntuación de 8.2, no te dolerá el bolsillo si decides venir, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, el restaurante tiene terraza al aire libre, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-17:00
  • miércoles: 12:30-17:00
  • jueves: 12:30-16:30, 20:30-0:00
  • viernes: 12:30-16:30, 20:30-0:00
  • sábado: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • domingo: 12:30-17:00

Puntuación y opiniones

Terraza de las de toda la vida, acogedora. Comida casera de calidad. Ambiente tranquilo y personal muy amable, atento y entrañable.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
El conejo frito es una locura, quizá mejorable friendo con aceite de oliva, pero está exquisito. El personal es rápido y muy amable y la relación calidad precio me parece excepcional.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Estuvimos ayer por primera vez en este restaurante. La comida es exquisita y el servicio inmejorable.Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Muy buena comida y mejor servicio
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
De toda la vida, han subido precios, pero como en todos sitios... Tapas de toda la vida y bastante abundantes, lo cual se agradece
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Comida casera en el patio, al exterior y a la sombra. Buenas cocina y excelente servicio. Inmejorable calidad/precio.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Torrelodones

7,9
347
Opiniones

El Encuentro

05/10/2025: Mi sitio favorito del pueblo por la musica y el ambiente. La oreja excelente. Buen trato. Precio Torre pero es lo que hay.
01/07/2025: Muy buen servicio, aperitivos elaborados, abundantes y muy ricos. Totalmente recomendable.
8,0
1809
Opiniones

El Toro

28/10/2025: Lugar de tapeo, las tapas tienen bastante nivel
13/10/2025: Personal muy atentos y amable, y la comida riquísima. La tarta de queso es un "must".

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad