El Catacaldos en Molina de Aragón

7,0

Basado en 143 opiniones encontradas en 3 webs


5.8
7.6
6.8
7.6

tendencia

10
De 21
en Molina de Aragón
2
De 3
de cocina Asador en Molina de Aragón

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Molina de Aragón, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina asador, te recomendamos pedir su famoso arroz.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Molina de Aragón

8,2
748
Opiniones

El Catacaldos, España

18/01/2025: Ambiente muy bueno amenizado con buena música, ensalada escasa pero anchoas espectaculares..me causó impresión la señora del baño tejiendo bufandas, supuse q era un regalo en vez del chupito de orujo dado el frío q hacía en Molina de Aragón...pero no...nos dieron el chupito después de unos cardos con almendras buenísimos....
12/01/2025: Visitamos Molina de Aragón, que nos encantó y lo recomiendo. Tiene muchos rincones preciosos. A la hora de comer elegimos este restaurante que resultó muy buena elección. Comida casera, rica y de raciones generosas. Personalmente destaco y recomiendo, el Paté de Perdiz buenísimo, muy bien conseguido. La Carrillada de Ternera, muy tierna y sabrosa, riquísima. Y para el postre las Natillas al Romero, por su cremosidad y gusto, una fresca delicia al paladar. Además pedimos una Ensalada de Codorniz Escabechada, que estaba buena pero para mi gusto tenía demasiada lechuga y el escabeche demasiado sabor a vinagre. Y el Pisto Manchego, que estaba muy rico, pero le noté demasiada cebolla..., faltaba un equilibrio entre las otras verduras. La camarera muy amable y simpática, y en todo momento pendiente de que no esperáramos entre plato y plato.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad