El Castillo Encantado en Alcantarilla

7,8

Basado en 566 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
8.8

tendencia

18
De 117
en Alcantarilla
2
De 10
Otras cocinas españolas en Alcantarilla

Los clientes comentan sus platos de...

patatas hamburguesa carne tarta

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Alcantarilla, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.51, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 7.51, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Cuando leí las reseñas, dije, se ve bueno, la carta tenía buena pinta. Pedimos: Nachos mexicanos Iberian fries Bao Goat burger 1 Coca-Cola 1 agua 38€ En realidad lo realmente molesto es leer la descripción de los nachos y que ni se cumpla por asomo. La tortilla de harina, en la carta dice frijoles rojos y carne y ya os digo que no eran rojos y la carne era una salchicha malamente cortada. Dices eso pasa pero el guacamole no era guacamole era una salsa más mala que la de Mercadona, me a sentado fatal pagar y no comerlos. Las Iberian fries estaban buenas aunque las patatas que son de las congeladas de mala calidad y eso le a restado bastante. No todo será malo porque la verdad el servicio y la limpieza están súper bien! Que tenga lo de los niños es un puntazo.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
6,0
Si lo que buscas son buenas burgers mientras los peques se machacan en el parque de bolas es tu sitio, la comida excelente a precios razonables, el servicio según que momento parece algo saturado, en días festivos o con muchos cumpleaños sobre todo, pero nada alarmante. El trato a los pequeños es muy bueno tanto en cumpleaños como fuera de ellos.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Situado en muy buen lugar de Alcantarilla. Las hamburguesas muy buenas y lo mejor los chic@s que atienden, muy atentos. Perfecto para ir con niños.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
8,0
un sitio genial para ir con niños y estar cenando, tapeando o simplemente tomando un café, es la primera vez que he venido pero creo que repetiré
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
8,0
Sitio bueno para ir con niños y comer en plan hamburguesa/bocateria tienen buenos platos, y hemos quedado contentos con el sabor de ellos. Sobretodo las hamburguesas smash me han sorprendido, muy buenas el servicio de las camareras muy bueno la verdad, muy simpaticas y atentas. tienen menú de niños bueno de comida y precio
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2024
8,0
Excelente comida y el personal desde la cocina hasta los meseros son geniales.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2024
10,0
Maravilloso para ir con los niños y que desfoguen. La comida buenísima. Los nachos mexicanos de otro nivel súper casero, y si ya hablamos de la hamburguesa, eso es de otro planeta. Adjunto foto y ya solo con eso se os cae la baba… Menú infantil… súper bien bebida comida a elegir entre distintas opciones, y postre!!!!! Que por cierto estaba súper rico. Sin duda alguna repetiremos!!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2024
10,0
Cada vez que voy como muy bien y barato. ATENCIÓN CELÍACOS! Tienen opciones sin gluten (pan para los bocadillos, fingers de pollo, posibilidad de hacer las patatas fritas en un aceite libre de gluten, y me dijeron que también hay pizza sin gluten para los niños). Os recomiendo los bocadillos y las patatas fritas (solo he probado las iberian), el pan está buenísimo, parece pan normal 🥹
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2024
10,0
Me gusta ir Con mis nietos se la pasan genial en el parque interior para niños
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2024
10,0
Un sitio encantador, perfecto para cenar y que los niños disfruten , cena super buena y mis niños pequeños encantados con la monitora del parque de bolas creo que se llamaba mireya una chica encantadora y que le encantan los niños trato de 10 por cierto llevábamos a mi niño de año y tres meses y se hizo cargo de el todo el rato que nosotros cenábamos. Encantado con el trato que tuvieron hacia mi y mi familia tanto camareros como monitora repetiré muchas veces mas .
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Alcantarilla

7,6
551
Opiniones

Bar-Merendero Las Mellizas

24/05/2024: Sitio perfecto para cenar, Jose Manuel,el camarero, de 10
24/05/2024: Hemos cenado de maravilla esta noche. Gracias a Jose Manual y todo el equipo por un servicio de 10. ¡Volveremos!
8,4
1860
Opiniones

Cerveceria Antonio

21/05/2024: Se come muy bien pero es un poco caro para mí bolsillo.
16/05/2024: Es un buen sitio para comer y de calidad.a mi opinión es un poco carillo,pero de calidad,y productos frescos y buenos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad