¡Desde que han cambiado todo muy bueno! ¡Muy buena cocina! Hay para todos, de la hamburguesa al buen chup chup.
Montserrat Miquel
.
07 Mayo 2025
10,0
Me he sentido como en casa, la comida excelente, el trato inmejorable y el personal muy agradable. Repetiremos sin duda!
Cristina
.
01 Mayo 2025
10,0
Todo muy buenoooooo.y muy bien servicio.
Diego Aragon Guerrero
.
01 Mayo 2025
10,0
Ayer fuimos a cenar un grupo de amigos, era la primera vez que ibamos y he de decir que la comida muy buena, cenamos hamburguesas, bravas, fingers, botifarra, callos, humus, ensalada.
Salimos muy contentos por todo, trato ,servicio y comida, así que repetiremos.
Mireia Prieto
.
27 Abril 2025
10,0
Los camareros y el jefe un encanto, comida de 10!!!
Paula Lopez
.
27 Abril 2025
10,0
Un ambiente increíble,fuimos a ver el partido, el trato por parte de la camarera y Raúl fue de diez la cena no tardo ,dado toda la gente que avía.
Estaba bueno sin dudarlo seguro que volveremos .
Tania C
.
27 Abril 2025
10,0
Un restaurante grande donde puedes disfrutar de su grande terraza y su gran salón interior la comida muy buena,para toda la gente que avía que era mucha por el partido no tardaron en servirnos el trato de camareros y de Raúl fue de diez sin duda volveremos 😘
Tania Corral martinez
.
27 Abril 2025
10,0
Excelente lugar para tomar unas cervezas, un buen vino y buena comida. Recomiendo el humus de dos sabores y las hamburguesas.
Servicio eficaz , buen ambiente y trato genial !
Sitio perfecto para grupos grandes ya que cuenta con una terraza muy chula y amplia !
Alicia Gómez
.
27 Abril 2025
10,0
Rasca sorpresa con el cambio de gestión. Tanto con la comida como en el servicio. Lidia es una superprofesional; está todo el rato pero no la notas, no para quieta y se super simpática!! Se ha convertido en "nuestra camarera preferida". Parece que nuestro Casal vuelve al buen camino. Felicidades!!
GERE 1973
.
25 Abril 2025
10,0
Este restaurante es una auténtica sorpresa. Aunque quienes lo llevan no tienen experiencia previa en restauración, lo compensan con creces con su actitud, su cercanía y sus ganas de hacer las cosas bien. Es imposible no sentirte como en casa: el ambiente es cálido, familiar, y cada detalle está lleno de buena intención.
La comida es otro nivel. Sorprende para bien. Se nota que priorizan la calidad: verduras frescas de kilómetro 0, pan artesanal… todo tiene ese sabor auténtico y casero que ya casi no se encuentra.
Aquí no vas por el protocolo, vas por el cariño que se respira, por el compromiso con el producto local y por apoyar un proyecto que merece crecer.
Volveré, sin duda.
Yolanda R
.
30 Marzo 2025
10,0