Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Carro en Utiel

8,5

Basado en 210 opiniones encontradas en 10 webs


9.2
7.8
8.6
8.5

tendencia

1
De 19
en Utiel
1
De 3
de cocina Mediterránea en Utiel

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas carpaccio bacalao queso arroz chocolate pollo

Puntuación y opiniones

La comida sensacional todo en su punto y muy bueno.El trato con el cliente genial
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2019
10,0
Paramos en este restaurante por casualidad ya que íbamos de viaje. Que gran acierto! Cocina muy elaborada. Probamos el micuit con mermelada de naranja y de higos, cochinillo, bacalao. Todo en un ambiente tranquilo y con buen servicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Abril 2019
10,0
Mi mujer y yo solemos hacer el viaje a Denia una vez al mes desde Madrid. Hace unos meses descubrimos en Utiel este restaurante y ya hemos parado a comer varias veces, la última hoy 17 de mayo. La comida es espectacular, unas materias primas de primera calidad, cocinadas magnificamente, con un excelente equilibrio entre tradición e innovación
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Mayo 2019
10,0
Sitio encantador,buen ambiente,buena comida y muy buen trato,personal muy atento
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Utiel

6,8
123
Opiniones

Bar Orlando

17/03/2019: Menú de domingo a 14€, incluye 1°plato, 2°plato, postre, pan, primera bebida y café, platos caseros aunque le falta un punto a la comida para ser excelente, el arroz seco con careta y choricito de primero estaba un poco pasado de punto aunque bueno de sabor, mientras que el secreto a la reducción de Pedro Ximénez de segundo estaba muy bueno incluidas las patatas y los pimientos de la guarnición, eso sí un poco escaso de cantidad y, los postres fueron sin duda lo más flojito tanto los productores y el crepe con nata y chocolate llevaban llevaban mucha nata y poco chocolate (sirope y no casero), echándose en falta más variedad de postres caseros...La atención fue lo mejor y eso hace que no baje más la nota. En definitiva, un sitio correcto para comer a buen precio, y, solo les falta mejorar ése puntito que les falta en cocina para conseguir la excelencia. Un saludo.
02/12/2018: La verdad que las opni9nes son bien merecidas. El menú, nos gustó mucho. Domingo a 14 euros, y estaba muy bueno. Pedidos el arroz y una especie de pisto con unos huevos fritos por encima, que estaban muy buenos. De segundo tenían secreto, que estaba perfecto. Local no muy grande, por lo que mejor reservar, sobre todo en fin de semana. Muy buena atención.

No califica

Bar Comercial

12/02/2019: Es un excelente sitio para almorzar, comer o cenar, no muy conocido pero con productos de calidad y muy bien atendido. Sirven productos típicos de la zona pero también carnes y pescados. Calidad excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad