El Capricho en Santa Elena de Jamuz

8,6

Basado en 2.953 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
7.7
8.2
8.7

tendencia

1
De 2
en Santa Elena de Jamuz

Puntuación y opiniones

Un sitio mágico. Hemos ido varios años seguidos y siempre nos han atendido de forma excepcional. Además, para los que nos gusta comer buena carne es el paraíso. Siempre nos dejamos aconsejar por los entrantes que nos recomiendan y para la carne chuleta de buey premium madurada. Es una delicia, y siempre se agradece más cuando hay una persona que viene a la mesa y te explica que es lo que estás comiendo y como deberías comerlo. Sin duda un lugar para repetir. La experiencia siempre termina con los bueyes, que es el final perfecto para conocer el cariño con el que tratan a sus animales.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2021
10,0
Una de las mejores experiencias de mi vida. Creo que jamás he comido una carne tan impresionante. No sólo el chuletón supera tus expectativas, sino que cada plato de la carta es de una calidad y sabores increíbles. Muy recomendable probarlo.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2021
10,0
Sinceramente, tenía las expectativas muy altas y el sitio no las ha cubierto. Trato correcto, comida correcta pero excesivamente caro. Un sitio de este nivel no debe de conformarse con ser correcto. Tenéis sitio y producto....hay que ser premium.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2021
6,0
Proyecto mágico donde confluye el trabajo bien hecho, el respeto por el entorno, la calidad, la tradición, la cultura y la vanguardia. Visita excepcional, indispensable; un lugar obligatorio que conocer
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2021
10,0
Desde que empecé a ir hace unos 4 años, no me canso de recorrer 300 km para ir una y otra vez. Como si voy todos los meses. Y sobre todo cuando llegas allí y ves como Don Pedro Gordón, Noemí, Jose - espada en mano - te muestran agradecimiento por ir desde tan lejos, muchas veces solo para ir a comer a su local, lo que aunque es lógico, se agradece. Lógicamente cada animal es distinto. A veces la carne está bien, otras muy bien y otras suprema. Barato desde luego no es, pero el precio está al nivel de la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2021
10,0
Experiência inesquecível. Fomos recebidos por José Gordón que, sempre simpático, ainda foi na nossa mesa perguntar como estava a maravilhosa refeição. Eu fui de picanha, minha senhora de tira assada e a pequena de fraldinha. Foi a carne de sabor mais intenso que provei. Com o bônus da incomparável maciez, resultado da gordura entremeada. O vinho da casa El Chano estava espetacular. Recomendo também as croquetas! Voltaria para comer a fraldinha.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2021
10,0
Buen producto a un precio excesivo; se paga la fama. Si hablas con la gente de la tierra, todos coinciden en lo excesivo del precio por una chuleta de buey. Restaurante para foráneos, forasteros y gente que quiera demostrar status.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2021
6,0
Una comida en familia, todo muy bueno chuleta buey a destacar la cecina y el stik tartar, el trato del jefe muy bueno por poner una pega la camarera no tenía su día la bodega decorada con un gusto esquisito desde Zamora volveremos saludos
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2021
10,0
Si conoces la Zona, lugar típico, bodega cuidada .Sabíamos a lo que íbamos con la Única intención de comer el Buey tan afamado y he de decir que la carne estaba muy buena, ahora bien.....El resto mucho que desear!la carne muy buena calidad, te la enseñan para comprobar que sea de tu gusto y te dicen peso....y van preparando mientras tomas algún entrante (la carta es muy normal pero para mi gusto excesivamente caro todo.... ) y delante tuyo te la muestran ya hecha y cortan alli mismo para servir a los comensales en mesa....en ese transcurso desde que traen de cocina a sala la carne se queda fria...y sinceramente ya se lo que voy a comer porque lo he visto y en consecuencia lo que voy a pagar asi que por mucho que la carne tenga que estar a una temperatura de 50 grados como se nos indico, los dos primeros trozos que comimos estaban templados tirando a frio....hubo que pedir que los calentaran.....y nada que ver la segunda vez....mucho mejor. Con esto quiero decir que una carne tan valorada, tan cara requiere de un mimo especial y que su puesta a los comensales sea completa para su consumo y no venia como tenia que venir.....yo eso lo valoro en cuanto a la calidad de un sitio al que voy a comer....Carta de vinos....te indican que tienen mas de mil referencias y sin embargo te muestran una cartita con pocas referencias.....a unos precios sinceramente desorbitados..... Si preguntas por otro Vino te indican si lo tienen o no de palabra, pero no te dicen precio, salvo que tu le preguntes .Relación calidad precio de la carta de vinos...muy revisable. Por tanto otro dato sin cuidado más a destacar....En general pasamos un buen rato, El servicio fue pelín lento, pero bueno pasable, aunque tampoco destacable...En definitiva la carne estaba muy buena, pero la experiencia nos pareció mucho Bombo y poco platillo...he probado carnes y restaurante de muy diversas índoles y las expectativas de éste... es una bodega más... no se corresponde precio con lo que es...le falta algo....se quedan ahí, insulso, sin más....buena calidad eso si y solo faltaba, pero falta Alma, Gracia, un algo que no lo tieneMedidas COVID MUY REVISABLES TAMBIEN....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Marzo 2021
6,0
Me han hablado muchas veces de este sitio y siempre bien, ahora que lo he probado, no puedo estar más de acuerdo.La bodega es impresionante, con mucho encanto y los camareros son muy amables y profesionales.Nos decantamos por un buey premium, y tengo que decir que nunca había probado nada parecido, la grasa del buey estaba buenísima y no quedaron mas que los huesos. Los postres también muy buenos sobre todo la torta de chicharrón, sin duda volveremos.Aprovechamos para comprar alguna cosilla de la página web que estaba disponible allí mismo, unas hamburguesas y los callos de buey que todavía no hemos tenido oportunidad de probar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Enero 2021
10,0

Restaurantes similares en Santa Elena de Jamuz

8,4
1558
Opiniones

Casa Aniceto

29/04/2021: El mejor cachopo que he probado!!!!!
27/04/2021: Un sitio encantador con todo su cariño y dedicación, para repetir seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad