Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa Elena de Jamuz

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
2068
Opiniones

El Capricho


Santa Elena de Jamuz, 45-60€
18/05/2019: Fuimos por varias recomendaciones y no fallamos. Desde que llegamos teníamos claro que pediríamos Buey Premium, por lo que no fue complicado elegir. De entrada vecina y setas de temporada. Continuamos con el chuleton y terminamos con un postre que también llevaba buey... una experiencia que repetiremos recurrentemente porque merece mucho la pena.
15/05/2019: Ibamos con mucha ilusión, el restaurante, servicios y la comida esta bien pero no es ninguna experiencia extraordinaria. Yo creo que todo el mundo se equivoca pidiendo el buey premium, claro ,se va para eso pero decepciona siempre, porque esperas , no se el que y ademas de la perdida en hueso, grasa y parte incomible por la maduracion, lo que queda es poco para los comensales ya que se tiene que repartir entre todos.Se come mejor pidiendo un plato para cada comensal y muchisimo mas barato, pero ya que vas todos cometemos el mismo error.

8,1
934
Opiniones

Casa Aniceto

1 oferta Reservar en
Santa Elena de Jamuz
19/05/2019: Nos dejamos guiar por las opiniones de Tripadvisor y probamos. Un acierto total! Nada más llegar el dueño súper amable y súper dispuesto nos enseñó su “casa” contándonos su historia. Nos pusieron unos chupitos de un cóctel a base de sidra que no podía estar más bueno! Comida típica asturiana muy rica. Si lo necesitas el dueño se toma su tiempo en explicar y recomendar los platos. Los cachopos con un rebozado perfecto y nAda aceitoso. Zamburiñas enormes y sabrosas. Muy bueno el entrante de queso asturiano con mermelada de higo y tostas de pan. Los camareros correctos aunque alguno un poco despistado. Tiene un jardín amplio para tomarse unas sidras con una zona acondicionada para los niños. Volveremos sin duda y además lo recomendaremos. Hacen falta más sitios así en León!
18/05/2019: Fuimos recomendados por unos amigos pero todo lo que nos dijeron ; como lo que yo pueda decir es poco.

7,7
836
Opiniones

Bodega El Capricho


Santa Elena de Jamuz
27/04/2019: La primera vez ( porque ya he ido varias) el lugar fue una auténtica sorpresa, tras visitar Astorga, en medio de la casi nada, en un pueblín sin nada destacable... Esperaba un “lugar de comidas” donde un señor se había colgado el título del “ mejor buey del Mundo” nada menos q por el NYT. Bien, pues El Capricho, es una antigua bodega.. y es ub lugar con mucho encanto, con gusto, acogedor, su cocina, esas brasas con ésa materia prima, sobrecoge! Y su carne... De 11. Prueba más cosas! Todo está espectacular!!! No te mueras sin probarlo!
24/04/2019: la titulación del restaurante con la mejor carne de buey del mundo la tiene más que ganada.desde el personal la gran carta de vinos y la variedad de platos en carta.probamos la cecina premium y fue mágica desaparecía en boca sin masticar ,el pimiento a la brasa una delicia y la chuleta de buey premium un aroma y un sabor único todo fue una gran experiencia inolvidable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad