Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa Elena de Jamuz

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
961
Opiniones

El Capricho

Santa Elena de Jamuz, 45-60€
28/04/2017: Para mí un espectáculo gastronómico en todos los sentidos, la cecina maravillosa...la morcilla dna delicia...y el buey sin ningún lugar a dudas la mejor carne que he comido en mi vida....la situación del restaurante rodeado de bodegas un lujo...vivimos en un país en el que suceden estas cosas....te encuentras con algo así en medio de un pueblo, es increíble. No es barato pero pagarás satisfecho
23/04/2017: Quizá el sitio esté para mi gusto un poco sobrevalorado, porque aunque es cierto que la carne está realmente espectacular, con una textura increíble y se deshace en la boca, también hay algún otro sitio en el que la carne está espectacular. Hablando siempre de la chuleta premium, que la pagas, claro, a 120eiros el kgLo que sí que no me esperaba es que muchos de los demás platos que tienen, están muy ricos, como por ejemplo los callos, y la tortilla guisada.Como experiencia, merece la pena ir una vez.

7,8
469
Opiniones

Bodega El Capricho

Santa Elena de Jamuz
27/04/2017: Es indescriptible. Es de visita obligada. Un trato muy profesional y cariñoso. Su especialidad es el buey, extraordinario en cualquiera de sus preparaciones. Una decoración acogedora y original.
26/04/2017: Tenía referencias desde hacía ya tiempo así que fui con ciertas expectativas. Mi experiencia general es positiva; me gusta la carne, los sabores intensos y disfruté del chuletón de buey. No es este el único restaurant donde lo he comido. La carta de vinos es variada y la oferta, en general, tiene precios ajustados. Nos decidimos por el chuletón, cecina, pimientos del piquillo que ya venían en un menú tipo. Antes de prepararla, nos enseñaron la pieza de carne; sí que llevaba grasa entreverada, pero ojo, esto no es ternera o buey de Kobe. El chuletón se sirvió en el punto que se había pedido. Los postres estuvieron a la altura y la atención fue esmerada. El local es muy interesante, se puede preguntar por el mismo. Hay que bajar unas escaleras para acceder al comedor.No le doy la máxima puntuación porque considero que la relación calidad/precio no es óptima. La cuenta fue de 175€ por cada dos personas.Como su nombre indica, es un capricho. Quizás la fama sea excesiva.

7,4
279
Opiniones

Casa Aniceto

Santa Elena de Jamuz
24/04/2017: Si pasas por esta zona no puedes dejar de visitar Casa Aniceto . Qué comer? De todo, todo está buenísimo; pero si dudas Jimmy, el dueño, te aconseja de manera inmejorable. Además de la estupenda comida y el agradable personal, el local es precioso , adecuado para niños y súper súper cuidado. Un 10!!!!
22/04/2017: Probamos algunos de sus platos y hubo un poco de todo, el bacalao muy rico, así como el torto de picadillo, también las vieiras, en lo que respecta al cachopo de setas y cecina no nos gustó lo más mínimo, los precios, creo, un poco caros. En cuanto al postre, el arroz con leche muy sabroso

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad