Los mejores restaurantes en Santa Elena de Jamuz

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
891
Opiniones

El Capricho

Santa Elena de Jamuz, 45-60€
12/02/2017: Todo muy bueno, de primero cecina premium y unos pimientos asados con ventrisca.De segundo fuimos a comer el chuleton premium y no defraudó, exquisito, superó nuestras expectativas y el precio totalmente de acorde con la calidad. Nos trataron como en casa, un 10 muy bien merecido! Volveremos
09/02/2017: Esta todo muy rico y la calidad es excelente

7,8
435
Opiniones

Bodega El Capricho

Santa Elena de Jamuz
18/02/2017: Pues eso, un auténtico templo para los amantes de la carne de buey. La atención y el asesoramiento es impecable.Recomiendo el chuleton de buey y si acaso algo de cecina para picar.Eso sí, hay que llevar la cartera bien llena. El chuleton se paga y bien pagado, pero merece la pena.
14/02/2017: Tenía las expectativas muy elevadas, pero salí algo decepcionado. No voy a negar que la carne es buena. Lo es, pero a los periodistas que la han calificado como la mejor carne del mundo, les digo desde aquí que no tienen ni idea de lo que hablan ni han recorrido mundo, eso está clarísimo.Eramos dos y hemos comido una ración de cecina premium, y una chuleta de 1,6 Kg. una ración de patatas fritas y botella de vino del Bierzo y dos cafes. 244€. Las patatas fritas de esas que se quedan marrones y engrasadas, la cecina como papel de fumar y saladisima y la chuleta sin mas.... buena pero las hay a montones sin salir de España, iguales o mejores, y saliendo de España y de Europa, quie es lo que deberían hacer los periodistas, hay muchas carnes que superan a esta con creces. Mi sincera opinión, no da para repetir. Me lo habían dicho, pero como es normal no hice caso y ustedes tampoco lo hagan. prueben y escriban aqui.

7,4
246
Opiniones

Casa Aniceto

Santa Elena de Jamuz
19/02/2017: Cuidadas y bonitas instalaciones con un marcado carácter rústico. La comida, fantástica, buen producto, excelente elaboración y una esmerada presentación. El trato y el servicio, de lujo. Para repetir una y mil veces.
17/02/2017: La comida, el trato y el sitio... INMEJORABLES!! Buen sitio para ir con los amig@s, la pareja y familia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad