Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa Elena de Jamuz

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
1149
Opiniones

El Capricho

Santa Elena de Jamuz, 45-60€
20/10/2017: las croquetas muy buenas, el steak tartar delicioso, el chuletón de buey muy bueno (comimos el de 9 meses de curación). Transmiten una pasión y humildad en lo que hacen que es envidiable teniendo en cuenta el nivel de este sitio en cuanto a comida y servicio. Enhorabuena por cómo lo hacéis
19/10/2017: El lugar de por sí ya tiene su encanto. La comida impresionante; comenzamos con un poco de cecina de buey, lengua ( en embutido ), morcilla y callos. Todo esto como entrantes. De segundo pedimos buey, pesaba 3,5 kg a compartir entre los cinco comensales, acompañado de pimientos y tomate. Todo espectacular, ningún fallo. Sin duda, buen producto, buen trabajo y buena atención. Parada obligada.

7,8
351
Opiniones

Casa Aniceto

Santa Elena de Jamuz
21/10/2017: Trato inmejorable, comida casera a un precio asequible. Los postres de cine. Con hambre no quedas, eso seguro.
16/10/2017: Destacar la amabilidad del personal. A pesar de estar muy concurrido, el servicio fue rápido, adecuando los tiempos. La comida está bien elaborada y es abundante, a un precio más que correcto. El local es acogedor. Volveremos a probar otras especialidades o alguna de las jornadas que organizan periódicamente.

7,6
492
Opiniones

Bodega El Capricho

Santa Elena de Jamuz
21/10/2017: Fuimos a comer 9 personas dada la fama que tiene el sitio, y resultó, por opinión unánime, una de las peores experiencias.Raciones ridículas y precio excesivo... Pagamos más de 70€ persona por: una rodaja de chorizo, una y media de cecina, 2 setas, y 2 trozos de chuletón... y fijándonos después, se había olvidado de cobrar el vino.Lo dicho... Hay sitios infinitamente mejores para comer carne, y más baratos.No volveremos
26/08/2017: Estuve con mi familia que son 100% carnívoros y les encantó.Tomamos cecina premium, tartar y carpaccio de entrante, y de segundo un chuleton premium.El chuleton es la mejor carne que hemos comido, la cecina espectacular y el carpaccio excelente.Para el camarero un 10 y otro para el restaurante/bodega. Es un lugar muy agradable y acogedor.El próximo año repetiremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad