Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa Elena de Jamuz

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
2189
Opiniones

El Capricho


Santa Elena de Jamuz, 45-60€
23/03/2019: Hace mucho tiempo que quería comer en este asador, fuimos desde Granada y desde que llegamos el trato fue el correcto, con mucha amabilidad y cercanía, la persona que nos llevó a nuestra mesa sabía hacer correctamente su trabajo. Cuando nos sentamos a la mesa el camarero encargado de nosotros fue un lujo en el trato , en las formas , en la experiencia , sabía perfectamente recomendarnos lo que teníamos que pedir si era la primera vez. El sumiller un experto que supo justo lo que queríamos.
22/03/2019: Restaurante muy bonito, en realidad una bodega con distintas estancias, como pequeños reservados y otros espacios más grandes. Servicio rápido, atento y amable. Precios normales en las distintas raciones que ofrecen de entrantes. Luego el plato fuerte, chuleta Premium, ahí si se disoara el precio hasta 120 euros el kg. pero creo que merece la pena, pieza de animal de 8 años y con 150 días de maduración, sabor único y muy tierno lo acompañamos con unas tiras de pimientos asados muy sabrosos.

8,1
920
Opiniones

Casa Aniceto

Reservar en
Santa Elena de Jamuz
21/03/2019: Una gran experiencia, la cocina asturiana espectacular, tortos de picadillo y morcilla, queso afuega pitu, cachopo con premio espectacular. Volveremos pronto desde Bargas (Toledo)
21/03/2019: Junto con unos amigos, hemos recorrido 270 km para exclusivamente ir a comer a CASA ANICETO. Y ha merecido la pena !.


No califica

Bodega El Capricho


Santa Elena de Jamuz
30/10/2017: Buen servicio y trato agradable.El cocido estaba muy bueno y cantidad enorme.Precio correcto, por 21€ un día de diario.Muy recomendable
26/08/2017: Estuve con mi familia que son 100% carnívoros y les encantó.Tomamos cecina premium, tartar y carpaccio de entrante, y de segundo un chuleton premium.El chuleton es la mejor carne que hemos comido, la cecina espectacular y el carpaccio excelente.Para el camarero un 10 y otro para el restaurante/bodega. Es un lugar muy agradable y acogedor.El próximo año repetiremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad