Extraordinario el lugar, el servicio insuperable, pero desilusion con la comida, el tartar, el carpaccio y la cecina espectaculares, pero el buey aunque estaba bueno no estaba al nivel de un sitio que se anuncia como el segundo lugar del mundo a pesar de tomar el top de la carta
Angel Gallego
.
17 Noviembre 2024
8,0
Es una experiencia perfecta, la carne es espectacular, el lugar único y la atención al cliente es de 10.
Villas Buigues (Estate Agents Moraira)
.
17 Noviembre 2024
10,0
Gran experiencia para los amantes de la carne. Tienen un producto único que no puedes comer en ningún otro lugar. Una auténtica joya para los amantes de la carne. Recomiendo no volverse loco con el tamaño de los filetes porque tiene un sabor muy fuerte y es una carne muy maravillosa/grasa por lo que no podrás comer más de 400-500g.
Andrés B
.
16 Noviembre 2024
10,0
En nuestro caso, era una visita organizada desde hace tiempo con amigos que viven fuera de España, con reserva de 5 meses de antelación y donde somos seguidores del trabajo que hace Jose y su equipo. Por lo que teníamos muchas expectativas.
Hicimos la visita guiada a la ganadería y a las cuevas, donde cuentan con todo detalle todo el proceso de la adquisición de los animales hasta el sacrificio y posterior procesado. Un delicia estar cerca de los bueyes y poder estar literalmente al lado de ellos.
A la hora de comer, nos decantamos por el Menú Homenaje, donde destacaría platos como el Steak Tartar, los nuevos cortes con diferentes tiempos de curación, el tuétano y como no podría ser de otra forma la Chuleta de Buey selección José Gordón, donde él mismo nos contó la historia del Buey que íbamos a deleitar a la par que preparaba los platos.
Para terminar los postres. Aquí en este momento donde no les pongo 5 estrellas sobre 5. Al servir el segundo postre el camarero nos dijo que nos agradecería cierta agilidad al finalizar el mismo y que si queríamos café tendríamos que tomarlo en la terraza (buen tono y educación) ya que a la hora de hacer la reserva venía que el tiempo máximo era de 2 horas para ocupar la mesa. Nuestra reserva estaba para las 13:15 y el siguiente turno estaba esperando fuera.
Y es aquí donde creo que algo falla. Para empezar al pedir el menú homenaje en cierta manera, nosotros como comensales no marcamos los tiempos, ya que todos los plantos a excepción de la chuleta y los postres son pequeños (no se tarda mucho en comer), los camareros vienen con los platos, lo explican, se delita, se comenta las sensaciones con los compañeros de mesa y posteriormente vienen a retirar los platos y viene el siguiente. Cuando se presenta las chuletas demora mas tiempo, ya que las enseñan y José las prepara (éramos 6 comensales). Todo esto genera una atmósfera, el sitio tiene un encanto, el servicio es expectacular y de repente, se acaba la magia sin poder tomar los cafés dentro (fuera hay que decir que no estaba el día agradable - primeros de Noviembre). Y eso es un detalle importante, unos clientes que han hecho visita guiada y han optado por el menú homenaje no creo que se les deba pedir que sean ágiles y que si se quiere café tiene que ser fuera y como he comentado el comensal no marca el ritmo de la comida. Por otro lado, digamos que al salir del resturante con premura no hubo opción a pasar por la tienda y poder comprar algunos de sus productos (sé que se puede hacer via online, pero ya que uno está allí y ha vivido la experiencia, quiere llevarse algo). Por otro lado añadir, que la casa invitó a los cafés.
Creo que ese detalle de alguna forma tiene que cambiar, El Capricho no es un sitio donde una vaya a comer porque va allí de casualidad, va allí por un motivo, por vivir una experiencia, toda la preparación que tienen, la puesta en escena, el orden de servir los platos para que de repente, se cierra el telón y se encienden las luces; no fué la mejor manera de terminar la actuación.
Sin dudas repetiré y volveré a ir, los productos y el servicio es de altísima calidad.
Óscar Pérez Santa Cecilia
.
12 Noviembre 2024
8,0
Un imprescindible para cualquier fan de la restauración, la carne, o de comer en general! Buen producto de calidad, con una perfecta preparación. Sabores potentes e intensos. El ambiente del restaurante también contribuye a la experiencia. Visita obligada!
Rober López
.
12 Noviembre 2024
10,0
Para lo que nosotros fuimos fue para probar el chuleton de Buey Premium de 120 euros kilo y lo esencial fue, que no tenía ni ternura ni sabor; hemos comido bastantes chuletones mejores que ese y a mejor precio.
Respecto al servicio, consideramos que en base a la categoría del restaurante deberían ser bastante más ágiles, comenzamos a comer sin vino porque no encontraban nuestra botella.
Por último, el ambiente correcto y el local bonito.
Andres Asenjo Martínez
.
12 Noviembre 2024
8,0
Obligatorio ir a probar su oferta gastronómica basada en el buey. El restaurante está en una bodega, siendo un espacio único y singular.
La cecina y las chuletas increíbles…
Andreu Sabater
.
10 Noviembre 2024
10,0
Una pena no haber podido disfrutar de la experiencia al completo. La comida maravillosa, pero el servicio no ha estado a la altura, se olvidaban de nuestra mesa en varias ocasiones y hemos tenido que reclamar varias veces que nos atendieran. Pero lo que me ha indignado es que en ninguna parte me han informado de que mi reserva era en el porche, solo comunicaron que si iba con niños seria en el porche y eramos una pareja celebrando un momento especial que no lo ha sido al completo. Hemos viajado solo para comer aqui y disfrutar de la cueva y el ambiente y no ha sido asi a pesar de que lo reclamamos. La comida muy buena y de calidad, pero el precio que hemos pagado incluia una experiencia que no hemos tenido. Para rematar, el dueño ha saludado a todas las mesas del porche menos a la nuestra, no es que sea importante pero habria sido un detalle. Si lo llego a saber habria ido en otra ocasión.
Beatriz Bagaces Serrano
.
10 Noviembre 2024
6,0
El local muy bonito y cuidado , el recibimiento muy bueno , nos recibió José Cordón al llegar y nos partió el chuletón en persona , gran profesional y trato espectacular. Comimos cecina de buey ( riquísima ) y chuletón de buey premium de 7 años al sacrificio y 126 días maduración , simplemente SUBLIME .Repetiré seguro .
Mc.Gregor
.
10 Octubre 2024
10,0
Gran restaurante al lado de La Bañeza. Los comedores son sorprendentes 😉. Comimos un tartar de buey delicioso, una cecina espectacular, el tuétano rico rico y, para terminar, una chuleta premium de buey de 10! Carta de vinos larga y excelente. Y el servicio mejor! Gràcies y hasta pronto!
Jordi F
.
15 Julio 2024
10,0