El Cancell en Bocairent

8,4

Basado en 1.377 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2
De 13
en Bocairent
1
De 2
Otras cocinas españolas en Bocairent

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, El Cancell, está en la ciudad de Bocairent, su ubicación no podía ser mejor.

Cuentan con un menú generoso, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su ensalada.

Su puntuación es indicativo de 8.12 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20-30€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, es el lugar adecuado para venir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 6.5 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 14:00
  • martes: 13:45-15:30
  • miércoles: 13:45-15:30
  • jueves: 13:45-15:30
  • viernes: 13:45-15:30, 21:00-22:30
  • sábado: 14:00-15:30, 21:00-22:30
  • domingo: 14:00-15:30

Puntuación y opiniones

Excelente comida y excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Si visita Bocairent recomiendo ir a comer a El Cancell. Menú de mediodía. Todo buenísimo. Tablas amplias. Los camareros que trabajan están totalmente entregados a su trabajo. ¡Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
La comida buenísima. La relación precio calidad es perfecta. La atencion muy profesional. Todos muy amables y con ganas de agradar. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Muy buena dirección, buena comida, buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
8,0
Estuvimos ayer domingo comiendo con un menú cerrado y nos encantó
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Restaurante bonito y amplio. Buena atención. Fuimos a cenar y pedimos menú de degustación. La presentación de los platos nos gustó.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
8,0
La comida impresionante y el trato muy amable y cercano 10de 10
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Hemos pasado una noche estupenda cenando aún mejor, increíble la comida de El Cancell, todos de 10. Muy, muy recomendable 👏🏻
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Estábamos alojados en el Hotel L'agora y entramos a comer el menú del día, comida casera con calidad, presentación y esmero, recomiendo probar la Olla de Bocairent. El local amplio, bien decorado e iluminado correctamente. La dueña, creo que era la Merce, muy agradable y servicial. Ya se donde comer cuando vuelva a Bocairent.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Sin duda el mejor sitio para comer por la zona, trato y comida de primera
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Bocairent

5,3
949
Opiniones

El Ravalet

28/05/2025: Bar Restaurante en Bocairent, atendido por su dueña. Comida deliciosa y perfecta. Mariscos frescos y en su punto exacto. Toda una sorpresa y experiencia.
28/04/2025: Restaurante limpio, nos atendieron muy bien pero son excesivamente lentes para tomar nota y para servir, comimos arroz al horno que estaba un poco flojo y tardaron un mundo entre que terminamos de comer para tomarnos nota de los postres y porque les llamamos para que nos atendieran.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad