El Cancell en Bocairent

8,4

Basado en 1.395 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2
De 13
en Bocairent
1
De 2
Otras cocinas españolas en Bocairent

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, El Cancell, está en la ciudad de Bocairent, su ubicación no podía ser mejor.

Cuentan con un menú generoso, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su ensalada.

Su puntuación es indicativo de 8.12 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20-30€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, es el lugar adecuado para venir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 6.5 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 14:00
  • martes: 13:45-15:30
  • miércoles: 13:45-15:30
  • jueves: 13:45-15:30
  • viernes: 13:45-15:30, 21:00-22:30
  • sábado: 14:00-15:30, 21:00-22:30
  • domingo: 14:00-15:30

Puntuación y opiniones

Estuvimos comiendo el día 15 de agosto. A pesar de ser fiesta, nos atendieron enseguida (Teníamos mesa reservada) El tiempo entre plato y plato fue el correcto ( sin pausas). El personal muy amable y solicito. La comida en su punto con buen género. Todo perfecto. Sin duda, alguna repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Un lugar donde comer bien y la atención estupenda. Muy profesionales.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Comida súper buena, de calidad. La atención de todos los camareros inmejorable. Estuve con mi familia comiendo y sin duda volveríamos!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Muy recomendable para comer en Bocairent y salir de lo convencional. Nos recepcionó Juan Miguel, un joven muy entendido en vino. En primera instancia nos aconsejo un vino joven de la tierra el cual nos desengañó (vino del poble), se lo comentamos e inmediatamente nos ofrecieron otro más correcto. La comida fabulosa pedimos el menú Carrasca, con unas entradas a compartir: cloxuinas con una salsa exquisita, cecina, y marinera. De segundo pedimos gazpachos y balacao y postres caseros. Muy buena atención. Recomemdaremos y repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Muy recomendable y no es un sitio turístico
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
8,0
Mi pareja y yo elegimos es primer menú. He de decir que quedamos muy satisfechos. Los entrantes suficientes y elaborados. Y los segundos de maravilla. Mi gazpacho manchego, de diez (y he probado muchos: en Biar , Agost, Monforte, Castalla, Almansa...). Y el bacalao confitado de mi pareja, acompañado de berenjena y humus, bien. Lo destacable fue la amabilidad de Luismi y la dueña, Merce, al ofrecernos cambiar de vino porque es recomendado por la casa no nos gustó. No es que estuviera malo. Es cuestión de gustos. Pero fueron constructivos y muy amables al considerar nuestra opinión. Inmejorable su atención y disposición. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
8,0
Los trabajadores muy amables y atentos, y la dueña muy simpática, eficiente, amable, atenta... La comida tanto los entrantes como los platos principales muy buenos, tanto el arroz como las carnes. Para repetir y aconsejar venir a los demás sin duda.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Impresionante el trato recibido desde el primer momento que entramos. Fuimos expresamente desde Elche a comer con unos amigos y quedaron igualmente maravillados, de la calidad de lo que comimos, así como de la atención. Mil gracias desde Elche.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Comida muy buena y trato excelente
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Llegamos al pueblo de vacaciones desde Murcia, vimos los comentarios y decidimos ir. Fuimos sin reserva y al llegar nos avisaron de que había que esperar un poquito. Al final fueron súper rápidos para atendernos, y tanto la comida como el servicio fue muy bueno. Tanto la dueña como el hijo estuvieron muy atentos. La comida es espectacular y el precio muy bueno, la calidad insuperable. Lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Bocairent

5,3
949
Opiniones

El Ravalet

28/05/2025: Bar Restaurante en Bocairent, atendido por su dueña. Comida deliciosa y perfecta. Mariscos frescos y en su punto exacto. Toda una sorpresa y experiencia.
28/04/2025: Restaurante limpio, nos atendieron muy bien pero son excesivamente lentes para tomar nota y para servir, comimos arroz al horno que estaba un poco flojo y tardaron un mundo entre que terminamos de comer para tomarnos nota de los postres y porque les llamamos para que nos atendieran.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad