El Campo Rte. en Toledo

7,6

Basado en 54 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

186
De 669
en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 87 9
Opiniones Nota
Buena comida y buena calidad precio. Terraza muy bien acondicionada pero las luces hay que cambiarlas que titilean y son molestas. El personal muy amable y los platos se sirven muy bien y rápido con mucha cantidad.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Todo genial, la comida muy rica y con cantidad. El servicio de 10!
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Toledo

7,6
308
Opiniones

Restaurante Sushi Gourmet

04/12/2025: Este es un restaurante de shushi muy agradable con bar (y cafetería). La decoración es muy elegante y el ambiente es ideal para cenar en pareja. El servicio también es muy bueno. Recomiendo especialmente su ramen. Es muy esponjoso y los ingredientes son muy frescos. Está realmente delicioso. La próxima vez tendré que probar otros platos.
01/12/2025: Un buen lugar para comer comida Japonesa… todo con mucho sabor, buena presentación, precios razonables en la zona en la que se encuentra … Disfrutamos mucho de la comida… El camarero estaba un poco despistado pero al final la experiencia fue buena … repetiremos si volvemos a Toledo
7,6
4797
Opiniones

Maruxiña Lounge

22/12/2025: Reservamos para comer y fue todo un acierto. La comida esta riquísima y el trato fue excelente, un gran restaurante en el centro de Toledo, el ambiente además fue de lo mas agradable.
07/12/2025: Como era sábado festivo, fuimos antes para reservar mesa. Solo quedaban mesas altas con sillas altas, algo que normalmente evitamos, pero que aceptamos en esta ocasión, y más tarde nos alegramos de haberlo hecho al descubrir lo mucho que estábamos disfrutando de la comida. Las croquetas de gambas estaban buenas, pero el rollito de pato y manzana fue una revelación, con un contenido casi exclusivamente de carne de pato (nada que ver con el rollito de primavera de pato al estilo chino, que se compone principalmente de verduras). Son bastante sustanciosos... A menos que tengas hambre después de tres croquetas, pide solo un rollito de pato. El venado estaba excelente y la ración era decente. El lomo alto (ternera) era bastante más grande. Al principio, estaba poco hecho y demasiado poco hecho para nuestro gusto. Cuando pedimos que lo cocinaran más, lo hicieron con gusto y lo trajeron con el tono rosado perfecto para nuestro gusto. Excelente servicio y una buena carta de vinos, donde encontramos el Louis Canas, un tinto excelente a un precio razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad