El local es acogedor. Nos costó encontrarlo, además no hay aparcamiento en la calle, damos las gracias a una pareja super-amable que nos ayudó a encontrarlo (aunque está en una avenida grande).El dueño es encantador.El cachopo es un espectáculo {son grandes, pedimos uno para 2 por indicación del dueño). Fabes con cordero, impresionantes (plato tan grande que pueden comer 2 personas) De entremeses y siempre por recomendación del dueño, pastel de cabracho (nos hemos probao nunca uno tan bueno) y queso, pero el queso es de escándalo, creo que era, sino recuerdo mal ,"gamoneu".Cayeron varias botellas de sidra para regar una comida espectacular.El precio también nos pareció muy bueno, tanto que no nos molestó que nos cobrarán aparte 3 chupitos de hierbas que normalmente en otros restaurantes te los ofrecen por gentileza. En fin, que volveremos sin duda, que es de agradecer que haya en elche un restaurante asturleonés tan bueno, que no envidia a ninguno de Asturias.
Antonio Ortega
.
09 Abril 2025
10,0
Si quieres comer la auténtica comida de León este es tu sitio y por muy buen precio.
Rubén y Celeste son súper agradables.
Recomiendo la ensalada de ventresca, la morcilla de león, las croquetas de boletus, empanada, canelones al cabrales y no nos olvidemos de sus platos de cuchara (fabada asturiana y de marisco, pote y muchos más)
Para chuparte los dedos. Lo recomiendo 100x100
ROBERTO CUTILLAS LÓPEZ
.
05 Abril 2025
10,0
Para ser la primera vez muy contento con la comida
Buena buena
el gran tio Juan
.
03 Abril 2025
10,0
Comida típica del norte asturleonésa todo muy rico los embutidos caseros y los platos muy bien elaborados el restaurante está muy bien ambientado y las sillas muy cómodas quizás el aparcamiento esta complicado, pensar en parking de pago una recomendación en el tema de pan optaría por un pan más casero no va acorde con la calidad de la comida por lo demás de 10. Aaaaasa el dueño un amor se desvive por su tierra y se le nota mucha añoranza por ella...
adolfo
.
20 Marzo 2025
10,0
Un rincón imprescindible para los amantes de la buena cocina casera
Visitar este restaurante es una experiencia que invita a descubrir los sabores auténticos de la cocina astur-leonesa. Desde el primer momento, el ambiente acogedor y la calidez del servicio destacan, con un trato amable y cercano que hace sentir como en casa.
Desde el cachopo a los garbanzos con callos, pasando por la ensalada de ventresca y el arroz con leche...con todo lo que pidas te chuparás los dedos.
Un lugar que combina tradición y la pasión por la gastronomía, convirtiéndolo en una parada obligatoria para quienes valoran la comida hecha con alma.
Volveré sin duda❤️
Merche Merino
.
17 Enero 2025
10,0
Me encanta este restaurante, realmente parece que entras a comer a un restaurante del Camino De Santiago, tiene un toque muy personal de Rubén y su familia. Rubén es un súper chef, da gusto escucharle hablar con tanta pasión de los platos que ha preparado, tiene una historia muy extensa en gastronomía, los platos de cuchara que prepara Rubén, para nosotros son de estrella Michelín, las fabes con almejas, los garbanzos con bacalao, por poner un ejemplo pero a mí me gustan todos, también los cachopos un espectáculo, los canelones de cabrales, los pimientos rellenos…y el precio es muy ajustado para la calidad que ofrece.
Vamos siempre que tenemos ocasión, totalmente recomendable. Hay algunos platos que son por encargo. Gracias Ruben y Celeste, os deseamos lo mejor.
lidia B
.
22 Diciembre 2024
10,0
Tremenda comida, exquisita. Un servicio amable y familia. Es la segunda vez que voy y repetiré más.
Gracias.
Laura GM
.
09 Noviembre 2024
10,0