El Caliu en La Vall de Boí

8,4

Basado en 1.857 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

4
De 45
en La Vall de Boí
2
De 6
Otras cocinas en La Vall de Boí

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver La Vall de Boí, está en la ciudad de La Vall de Boí, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, su cocina es otras cocinas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 8.42, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, el restaurante tiene una agradable terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Verema han puntuado al restaurante con un 6.5, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Recomiendo mucho El Caliu Taüll. De verdad, un sitio para volver sin pensarlo. Llamamos un par de horas antes y solo quedaba mesa en la terraza, pero hizo buen tiempo, así que lo disfrutamos un montón. El camarero que nos atendió fue súper amable. La comida es increíble, especialmente los canelones. Son, sin exagerar, los mejores que he comido nunca. También os recomiendo el vino del menú romànic, muy rico. Y para rematar, las vistas a las montañas de alrededor son preciosas. En resumen, un sitio de diez.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Volveré, Buena comida, buena atención.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Comida casera y de calidad. Sin florituras, comimos una escalivada y carne brasa ( cordero y codornices). Postre mel i maró. Muy recomendable. Servicio amable.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
La comida exquisita, el servicio de diez y mucha rapidez en el servicio. Nos encantó.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
¡Excelente menú, un filete buenísimo! Excelente terraza y excelente servicio. ¡Gracias! 🤩
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Experiencia gastronómica excepcional. La atención por parte del personal es excelente, atentos en todo momento. La comida es deliciosa muy recomendable los canelones y toda la brasa. Productos de calidad. Tienen una bonita terraza. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
¡Menú del día de 22,9€ muy recomendable todo buenísimo! El cordero, los canelones y la ensalada caprese es lo que más nos gustó, la crema de limón quizás lo que menos, no la volvería a pedir.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Comimos a medio día en la terraza. El menú muy rico sobretodo el pollo a la brasa. Nos atendieron muy rápido. La calidad de sus productos es excelente y las vistas espectaculares. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Buena calidad con productos y recetas de la zona, acompañado de buenos precios y buena atención del personal de la casa.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Excelente restaurante con cocina tradicional y de montaña, con productos frescos de la zona y con platos como carne de potro y civet de jabalí. Dos menús y carta cada día con una relación calidad-precio muy buena. Platos de cuchara y brasa. Excelentes postres caseros y un servicio excelente, amable y ràpido en un ambiente muy familiar. Nos hemos encontrado muy a gusto, totalmente recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en La Vall de Boí

8,2
315
Opiniones

La Taverneta

13/04/2025: Un sitio con un rollazo guapísimo, y sus hamburguesas un jodido espectáculo , sitio de 10 !!!!
25/03/2025: Recomendadísimo!! Fuimos varias veces y la comida está espectacular, el trato de 10 y el sitió genial incluso para aparcar. Además, fuimos acompañados de dos Boyeros de Berna de 50kg y no solo fueron aceptados si no que nos trajeron agua sin pedirla. DOG FRIENDLY 100%
8,1
657
Opiniones

El Fai

22/06/2025: Todo excepcional. 100% recomendable!!
16/06/2025: Actualización Mayo 2025: Decidimos dar una segunda oportunidad, y todo debe decirse que mejor que la primera vez. Sin embargo, queda lejos del nivel de otros restaurantes del Valle. Sin embargo, le subo una estrella Con mi pareja vamos a menudo al Valle de Boí, y hacía tiempo que teníamos pendiente probar el restaurante el Fai. Este fin de semana finalmente lo probamos, y la verdad es que terminamos muy descontentos. Teníamos reserva desde hacía 1 mes, y nos pusieron en la zona de bar en vez del comedor. El servicio fue totalmente caótico, muy lento, malas caras y comentarios fuera de sitio. La propietaria iba muy bolita, y la camarera quería ir demasiado rápido y lo echó todo al suelo en más de una ocasión. La comida no nos pareció nada del otro mundo, y además estuvimos los dos con dolor de estómago toda la tarde de algo en mal estado. Definitivamente, no volveremos. La primera vez en un restaurante es clave, y en este caso nos defraudó mucho.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad