El caldero de la brujita en Ribadesella

3,9

Basado en 260 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

66
De 104
en Ribadesella
34
De 52
Otras cocinas españolas en Ribadesella

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo croquetas pulpo calamares patatas pastel tapas chipirones cabrales

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a El caldero de la brujita, lo encontrarás en la ciudad de Ribadesella, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es bastante amplio, se han especializado en comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su cachopo.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Horario
  • lunes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 12:00-17:00
  • jueves: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Lo encontramos por recomendación de un comercio de la zona ya que estaba todo lleno y no habia manera. Comimos croquetas caseras y calamares. Raciones enormes y buenas. Ella un encanto . Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
He estado cinco días en ribadesella con una amiga y el mejor sitio que hay para comer, cenar y tomar algo, la camera es la mejor y la comida es increíble , vas a estar como en casa
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Ambiente local, comida buenísima de raciones, super buenas las croquetas caseras de jamón preparadas por la cocinera. Regentado por un matrimonio muy amable y amigable, te sientes del lugar. Lo llevan ellos solos, pero es agradable hasta la espera. La sidra sin descanso.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Respecto a la comida todo muy bueno pero el servicio un uno me tire una hora y media en recibir la comida
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
6,0
Sitio tranquilo, comida excelente, muy amables
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Personal agradable, comida exquisita y lugar tranquilo . Lo que elegimos todo de 10 Pastel de Cabracho Pulpo y gambas Crujiente langostinos
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Ribadesella

4,1
290
Opiniones

La Goleta Meson Restaurante

13/09/2025: Súper majo, excelente trago desde el principio, no entiendo como hay gente que paga sus frustraciones con comercios locales. QUÉDENSE EN CASA
10/09/2025: Las críticas negativas son realmente injustificadas. Sentí la autenticidad de un bouchon lionés. Servido con sencillez, sin pretensiones. Simplemente el placer de una cocina sencilla y sabrosa. Unas patatas bravas crujientes y deliciosas con alioli. Una ración generosa de sardinas a la plancha para una persona. Lo mismo ocurre con la carillera; con dos piezas es más que suficiente. La cerveza de barril es barata. El arroz con leche y el flan están saturados de azúcar. (¿Postres españoles en general?) Cliente francés.
4,3
293
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad