Personal muy agradable y la comida riquísima, muy recomendable
Mar Bermejo Olano
.
18 Agosto 2025
10,0
Hemos comido aquí un 18 de agosto , lunes, y hemos comido muy cómodas. Nos han atendido rápido, muy amables, nos han recomendado platos que hemos pedido y estaban increíbles, los tres. Fue la ensalada de tomate, el bonito y los calamares. La música con el volumen justo para escucharla y nosotras poder hablar. Todo buenísimo y en mi opinión por buen precio siendo raciones muy grandes, tal y como están las cosas , sobre todo viniendo nosotras de Madrid. Gracias por el trato y enhorabuena al cocinero/a.
Ana Ibarra Cruz
.
18 Agosto 2025
10,0
Una joya inesperada junto a la playa
Totalmente espectacular e inesperado. El Café Oyambre Beach, situado junto a la playa de Oyambre, dentro de un camping playero, sorprende desde el primer momento por lo inesperado. A pesar de su ubicación playera, ofrece una cocina muy, muy elaborada, con una gran variedad de opciones tanto para adultos como para niños.
El local es amplio y cuenta con un patio interior muy bien decorado, espacioso y funcional. A pesar de ser un sitio grande, el servicio ha sido rápido y muy diligente, fenomenal, diría yo.
Quiero destacar especialmente el trato recibido por Gloria. Ella no solo gestionó nuestra reserva con amabilidad, sino que hoy nos ha atendido de forma impecable, aconsejándonos sobre qué pedir. Nos sugirió platos de la carta y también fuera de ella, todos espectaculares, que amabilidad!
Entre las sugerencias, un tomate relleno de queso crema, aliñado con pesto de albahaca, que estaba sencillamente impresionante.
Los platos principales han sido igualmente memorables: un cachopo perfectamente elaborado, jugoso y sabroso; unos tacos de atún en salsa de ostras que destacaban por la calidad del pescado y el punto de preparación. Todos ellos presentados con mimo y sabor impecable.
Los postres, todos caseros, mantuvieron el altísimo nivel de la comida.
En conjunto, una experiencia de 10 que merece sin duda las 5 estrellas. 20 euros por persona con alguna copa de vino y algún postre...
Un lugar que no esperas encontrar en este entorno y que, sin embargo, se convierte en parada obligatoria.
Si vuelvo por la zona simplemente repetiré, aconsejo reservar ;)
Santiago Gomez Ruiz
.
15 Agosto 2025
10,0
Junto a la playa, imprescindible las rabas (de las mejores que he probado), el tomate con queso crema (tomates de los que saben) y una ventresca que se deshacía en la boca (perfecto el punto y la frescura). Los postres también muy buenos.
Servicio rápido y amable.
Sin duda repetiré
PABLO CALVO RODERO
.
12 Agosto 2025
10,0
Todo buenísimo y son encantadores
Silvia dht
.
08 Agosto 2025
10,0
Lugar acogedor, la comida está bastante buena pero el servicio es muy mejorable. Y no lo digo por la camarera, que hacía lo que podía, sino porque ella persona responsable tiene que poner a más camareros y cocineros para mejorar la entrega de comandas. Tardan mucho en entregar los platos.
Rull
.
07 Agosto 2025
8,0
Fuimos a comer el dia 1/08. De primero comimos unas alcachofas con jamon y de segundo el calamar más tierno y bueno que hemos probado nunca. Y de postre? Una espectacular torrija. Estaba todo exquisito y
nos atendieron fenomenal.
100% recomendable.
Gemma Biosca
.
02 Agosto 2025
10,0
Servicio de 10, las camareras muy atentas, el servicio muy rápido y la comida muy rica. Volveremos!
Eva Perez
.
27 Julio 2025
10,0
La comida excelente, tuvimos suerte de probar un calamar fuera de carta y estaba espectacular
Roberto Otero
.
25 Julio 2025
10,0
Encontramos mesa de milagro porque se canceló una reserva y fue una grata sorpresa. Tiene un patio interior muy bonito y comimos estupendamente. Recomendable los tacos de bonito y la ensalada de tomate cántabro. El servicio muy atento y simpático.
Monica FEO
.
23 Julio 2025
10,0