El Cafe de Jota en Gijón

6,8

Basado en 683 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

605
De 1.488
en Gijón
15
De 40
Otras cocinas en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos pincho

El restaurante

te invitamos a que conozcas El Cafe de Jota, lo encontrarás en la ciudad de Gijón, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan cafe.

Su puntuación es de 7.58, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, es el lugar adecuado para venir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 8:00-23:30
  • miércoles: 8:00-23:30
  • jueves: 8:00-23:30
  • viernes: 8:00-23:30
  • sábado: 10:00-1:30
  • domingo: 10:00-23:30

Puntuación y opiniones

Muy buena, atención, ambiente, probar los alfajores argentinos que están buenísimos te hacen recordar una tarde en Buenos Aires
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Muy bien todo, solo como observación, pongas los horarios de apertura actualizados en google por favor
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Pa tomar unas cañas, está de lokos y los pinchos están guay, individuales y prestosos
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Gijón

6,8
651
Opiniones

Parrilla Muño

29/08/2025: La reforma ha sido muy acertada, muy eficiente la limpieza y desinfección.
28/08/2025: He comido bien.El revuelto de erizos estaba muy bueno,la sidra también. Los camareros atentos.El precio por ración excesivo
7,0
430
Opiniones

El Monje

23/08/2025: Buen sitio en zona de ambiente para tomar algo
29/07/2025: Sitio modesto pero con una atención muy agradable y atenta. Las tapas muy buenas. Repetimos los criollos y la tosta de lacín y pimientos y la salsita de chumichurri. Muy bien de precio. El trato a las mascotas excepcional si vas con la tuya😍. Repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad