Espectacular descubrimiento,el servicio de 10, la comida inmejorable.me prepararon los fritos de pixtin sin gluten,roce el cielo
Ivan Yuste
.
25 Enero 2025
8,0
Fenomenal trato, ambiente y comida (tradicional y con pescados y mariscos).
Los postres también estupendos. Un ejemplo para la zona de Cudillero. En alguno de los platos probados, creo que deberían cambiar la receta. Si lo sugieren, lo editaré
Yankarros
.
24 Enero 2025
10,0
Lo conozco desde hace muchos años y no ha cambiado, se sigue comiendo tan bien como cuando venía por Oviñana hace mas de 10 años. Ahora está unido todo en uno lo que era el restaurante y el bar, con sus 2 comedores pero la misma carta. Destacar la elaboración de los platos (y variedad para elegir), la calidad del producto, las cantidades (típico de Asturias) y el trato del personal, son gente encantadora. Si os gusta la carne... el solomillo poco hecho es de los mejores que me he comido en mi vida (tierno, de los que se deshacen en la boca), de pescados comí rodaballo (fuera de carta, y te ponen ración generosa, no te tienes que comer el rodaballo entero), muy bueno. El pulpo al ajillo y el salpicón de bogavante muy bueno también , y tienen raciones variadas de mariscos, croquetas, etc... Del cachopo oía muy buenos comentarios en las mesas de al lado (yo no lo puedo decir porque el queso y yo no nos llevamos muy buen). Un sitio que me encanta por todo ello y por eso he repetido varias veces. En verano importante reservar (aunque tienen los 2 comedores están siempre a tope).
Luisma Fernandez Ventura
.
14 Enero 2025
10,0
📍 Barrio La Capiella, 2, 33156 Oviñana, Asturias
🕙 Fuimos a comer 4 personas el 05/01/2025
Pedimos (ver detalle de precios en la foto del ticket o carta)
Ración de pan
Correcto.
Ensalada
Con algo de lombarda, aceitunas, espárragos, tomate, trozos de zanahoria, lechuga y un poco de atún. La ración más grande.
Pimientos al padrón
Ración de las más grandes junto con los mejillones. Correcto.
Mejillones
Vienen con una salsa aparte. Correctos.
Parrochas
Ración de unas 9 parrochas. Bien hechas, tiernas y sabrosas. Buen producto.
Escalopines de solomillo al cabrales
Para mí uno de los mejores que he probado por el occidente. Rebozado fino pero con sabor, carne muy tierna y acompañado de patatinas y un trozo de pimiento al medio. La salsa cabrales la pedimos por separado.
Cervezas, vino, agua.
Arroz con leche
Con la parte superior caramelizada al fuego. Arroz en su punto y bastante cremoso. Sabor muy logrado.
Requesón
En su punto, no demasiado dulce. Ración suficiente. Sin duda repetiría.
👩🍳 El servicio rápido aunque el local estaba hasta arriba. Nos trajeron las comandas con rapidez.
🌁 El local es un bar típico con cuadros y fotos de la zona (puertos, gente...) el local es agradable y estaba muy lleno. Con algo de barullo pero igualmente agradable. Tiene una pequeña terraza afuera y el sitio está en buen estado.
📈 Rapidez, muy buen producto y buena relación calidad precio.
📉 Nada que objetar. Puede tener picos de gente y que se demore algo más la atención pero en general van muy a tiempo.
Sin duda un nuevo descubrimiento para mí por el occidente de Asturias.
Santiago Gómez Fernández
.
14 Enero 2025
10,0
Lugar acogedor, el personal súper amable y atento. Fuimos con un peque de 4 años y salir a comer o a cenar con niños de esa edad a veces resulta complicado, pero con mucho gusto nos ofrecieron una alternativa para él. La cena estaba de 10! Lo recomiendo mucho.
Coral Maria
.
14 Enero 2025
10,0
Muy buen servicio y la comida estaba riquísima! Todo el personal muy amable. Volveremos seguro!
alba lucia
.
05 Enero 2025
10,0
Vamos siempre durante las vacaciones y es un lugar donde aciertas seguro. Buen trato y el pescado y marisco es de calidad.
Maite Gabilondo Díaz
.
04 Enero 2025
10,0
Buen trato y pinchos grandes, ricos y a buen precio!
Albert Vidal
.
02 Enero 2025
10,0
Gran grupo para dos, espectacular.
Minerva Barderas Montero
.
28 Diciembre 2024
10,0
Muy buena comida y buen precio. Los platos son muy generosos.
David Gonzalez
.
26 Diciembre 2024
10,0