El Cachito en Maó-Mahón

6,6

Basado en 197 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

120
De 340
en Maó-Mahón
24
De 60
Otras cocinas españolas en Maó-Mahón

Los clientes comentan sus platos de...

tapas ceviche mejillones croquetas pescado calamar ensaladilla queso calamares

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a El Cachito, está en la ciudad de Maó-Mahón, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, ceviche, mejillones, croquetas.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-15:30, 19:00-22:30
  • martes: 12:00-15:30, 19:00-22:30
  • miércoles: 12:00-15:00, 19:00-22:00
  • jueves: 12:00-15:30, 19:00-22:30
  • viernes: 12:00-15:30, 19:00-22:30
  • sábado: 12:00-15:30, 19:00-22:30
  • domingo: 12:00-15:30, 19:00-22:30

Puntuación y opiniones

Comida estupenda y excelente ambiente
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Muy buen restaurante. Un trato amable. Productos frescos. Tapas excelentes. Pescadito frito buenísimo. ¡Croquetas y pimientos fritos buenísimos! Una ración generosa de queso local. ¡Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
La comida era preciosa, la salsa en las Patatas Bravas era la mejor que hemos tenido. Los pasteles que comimos de postre estaban deliciosos, especialmente el pastel de chocolate... ¡Wow! El propietario era amable y eficiente y convirtió un día lluvioso en un buen día para nosotros, ya que comimos bien mientras nos refugiábamos del aguacero. Una visita obligada para una comida sabrosa... las sardinas ahumadas son una visita obligada 😀
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Septiembre 2025
10,0
Buen restaurante en puerto de mahon a precio normal
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
8,0
¡Este lugar es una joya! El ceviche estaba riquísimo y también recomiendo muchísimo el besugo. Delicioso y el personal fue muy amable. Un lugar de primera.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Delicioso !!! Muy recomendado !! Comimos muy bien
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Maó-Mahón

6,6
651
Opiniones

Es Dineret

23/11/2025: La comida es buena pero no espectacular... y aún así es relativamente cara.
07/11/2025: Hemos comido una paella de marisco espectacular, con un sabor auténtico y muy bien elaborada. Además, durante el resto de los días hemos cenado tapas, todas muy buenas y con un toque casero que se nota en cada plato. La atención del personal ha sido excelente en todo momento: amables, atentos y con un trato cercano que hace que te sientas como en casa. Sin duda, un lugar muy recomendable para disfrutar de buena comida y un ambiente agradable.
6,6
154
Opiniones

Es Borinot

24/02/2026: Buenas hamburguesas en el centro. Personal amable y dueño atento.
06/10/2025: Muy buen ambiente y muyyy buena comidaaa!! Nos a encantado y sobre todo el servicio y el buen trato de Alba, la camarera. Muchas gracias Alba!! Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad