El Cabo en Villafranca de los Caballeros

7,5

Basado en 296 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 4
en Villafranca de los Caballeros

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Villafranca de los Caballeros, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.45, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante es sencilla, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.45 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

El mejor bar-restaurante de Villafranca con diferencia!
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
10,0
Cocina muy variada y original. Es increíble la cantidad de platos que ofrecen, para ser un local no muy grande. Las raciones son abundantes y a buen precio. Muy buena atención. No obstante, tienen que reconsiderar la cantidad de sal con que sazonan sus recetas
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
8,0
hemos cenado súper bien, servicio inmejorable y el ambiente más de lo mismo, las pizzas de autor súper ricas y también los kikos de pollo riquísimos y la dirección son un encanto
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0
Hemos comido espectacular , nos han tratado muy bien , la comida buenísima sobre todo los kikos
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Villafranca de los Caballeros

7,5
150
Opiniones

Chilin

15/03/2025: Nos tomamos un café con leche, un colacao y 3 porras y salió a muy buen precio. Estuvimos calentitos y muy rico todo
20/02/2025: Un sitio PARA VISITAR!! Un bar "de los de antiguamente" donde solo entrar, ya te produce sensaciones... más de 50 años en el negocio... Cualquier día, a cualquier hora. No te lo pierdas si pasas por allí!!
6,7
1247
Opiniones

La Jorja

22/03/2025: Una buena opción para comer,con buenas vistas a las lagunas
24/02/2025: Pedimos una paella y estaba buenísima!! Y de postre tiramisú que también está muy bueno. El servicio muy amable y rápido

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad