Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villafranca de los Caballeros

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
151
Opiniones

El Cabo


Villafranca de los Caballeros
19/01/2020: Restaurante situado en centro de Villafranca de los caballeros, muy cerca de la plaza de España, muy recomendable para cenar y comer o para alguna celebración ya que también disponen de un comedor bastante grande. El ambiente no deja de ser de un típico restaurante con lo que tampoco hemos de destacar nada en ese punto, el trato al cliente muy bueno y la rapidez del servicio y la calidad de la comida y presentación de esta también son bastante buenos. La carta es extensa y cuenta con servicio a domicilio sin recargo adicional y bastante rápido las veces que lo hemos utilizado. En el menú disponemos de pizzas, baguettes, hamburguesas, sandwich, raciones, bombas, durum y platos combinados de más elaboración. Los precios de los platos oscilan entre los 5 y 10 € y son elaborados de forma casera y con ingredientes de calidad como hemos podido comprobar, la única pega que yo pondría sería el uso de las patatas paja en vez de unas patatas fritas caseras y tradicionales que llamarían más la atención. También es un bar que destaca por sus cañas y vinos y su doble aperitivo por bebida, haciendo especial mención a las grandes pelotillas caseras que preparan.
17/01/2020: RECOMENDABLE AL 85% Es un restaurante que por fuera no tiene nada que ver a por dentro. Padre un cenes medio día y comí un menú muy rico, comida totalmente casera ya muy buen precio. Lugar limpio y acogedor Tienen una camarera muy atenta y simpática, y no hace falta pedirle nada, te lo ofrece antes de que lo pidas. Seguramente volveré a repetir la próxima vez que me pille por aquí al medio día. No pude poner más fotos porque se me quedó el móvil sin batería.

7,7
487
Opiniones

La Jorja


Villafranca de los Caballeros
11/01/2020: Bar que está frente a las Lagunas de Villafranca. Buenos aperitivos. Comimos bocadillos y el pan estaba muy crujientito. Tuvimos que esperar bastante hasta que nos los sirvieron porque habia bastante gente. Mejor reservar
02/01/2020: Olé! Una buena comida Manchega y el año ha empezado de la mejor manera posible!!! A bailar con Dulcinea! Un abraciño de un galleguiño enamorao de estas tierras!


No califica

Chilin


Villafranca de los Caballeros
22/12/2019: Hoy he estado en el Chilín al que llevo años yendo y además viajo a posta desde Alcázar de S,Juan por su buena cocina y mejor queso.
13/11/2019: Fuimos a visitar unos amigos a villafranca de los caballeros y nos llevaron a este bar a tomar unas cervezas con la cerveza te ponen una tapa de las tapas que probamos resaltar la patata que la preparan al horno a baja temperatura y estaba muy buena con su poquito de sal aceite y pimenton


No califica

La Abuela


Villafranca de los Caballeros
03/03/2019: Deja mucho que desear, no se puede estar esperando casi dos horas para que te atiendan, entre plato y plato 1 hora, y si necesitas algo te tienes que levantar tu a por ello
05/08/2018: Pesimo , la comida y la atención. Si pueden evitar. Muy caro para la.calidad que tiene. Tardan mucho en servir los platos.


No califica

Taberni Viabana


Villafranca de los Caballeros, <20€
16/09/2015: Vamos de trabajo con mucha frecuencia a Villafranca y siempre comemos en casa de Bernar, o Berni como le llamamos sus amigos. Hoy hemos comido unas gambitas de Huelva, pulpo a la gallega, Churrasco de Buey con 45 días de cámara y coulant de chocolate. El sitio es sencillo pero con Berni vais a comer muy bien y os tratará de maravilla con su habitual simpatía y buen humor. Precios muy razonables para la calidad del producto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad