Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villafranca de los Caballeros

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
511
Opiniones

La Jorja


Villafranca de los Caballeros
05/07/2020: Un restaurante en un emplazamiento espectacular junta a la laguna. La comida muy bien hecha y con cariño.
12/06/2020: Nos ha parecido un sitio muy interesante. Además José Luis nos ha atendido muy bien, amable y educado (rara cosa hoy día), nos ha explicado el origen de las lagunas y nos ha dicho donde comprar azafran y otros productos de la zona. Volveremos con más tiempo a comer en el restaurante. Muy recomendable.

7,8
162
Opiniones

El Cabo


Villafranca de los Caballeros
11/03/2020: Muy buen restaurante a buen precio además que la ensalada César es descomunal
31/01/2020: Buen ambiente rica comida y trato excepcional además de barato


No califica

Chilin


Villafranca de los Caballeros
22/12/2019: Hoy he estado en el Chilín al que llevo años yendo y además viajo a posta desde Alcázar de S,Juan por su buena cocina y mejor queso.Hoy he decidido que gracias a su camarero de la terraza cubierta ,no voy a volver.Le digo que quiero un queso determinado que lo he probado allí siempre y me da una tapa de queso con la bebida mientras salen las raciones de la cocina.Le pregunto si es el queso q le he pedido y me dice que no lo sabe.Le digo por favor que lo pregunte a los camareros q están más a menudo allí y me dice que no están seguros:q no lo saben.Empiezo a flipar ,cuando es uno de los quesos q más venden allí.Por tanto,no me pedí la ración de queso.Pido una ración de calamares que vale 11 euros y me la dan en un plato pequeño con una cantidad mínima de calamares.La media ración de oreja que pedí también me la sirvieron en el mismo plato que la ración entera.Se lo comento al camarero que jamás me han dado una ración tan pequeña y me dice que él lleva 2 años trabajando allí y que esto siempre ha sido así y yo le dije que llevaba yendo un montón de años y siempre me habían dado una ración hermosa de calamares.En fin,el camarero profesionalidad cero,No volveré y siento que los jefes ni se enteren de esto.Espero que lean esta opinión ,Mucha veces los jefes no saben la cantidad de clientes que pierden gracias a su mal servicio.Los camareros de dentro de toda la vida son maravillosos.Lástima que para la terraza no se aseguren de tener gente con más carisma.
13/11/2019: Fuimos a visitar unos amigos a villafranca de los caballeros y nos llevaron a este bar a tomar unas cervezas con la cerveza te ponen una tapa de las tapas que probamos resaltar la patata que la preparan al horno a baja temperatura y estaba muy buena con su poquito de sal aceite y pimenton


No califica

La Abuela


Villafranca de los Caballeros
03/03/2019: Deja mucho que desear, no se puede estar esperando casi dos horas para que te atiendan, entre plato y plato 1 hora, y si necesitas algo te tienes que levantar tu a por ello
05/08/2018: Pesimo , la comida y la atención. Si pueden evitar. Muy caro para la.calidad que tiene. Tardan mucho en servir los platos.


No califica

Taberni Viabana


Villafranca de los Caballeros, <20€
16/09/2015: Vamos de trabajo con mucha frecuencia a Villafranca y siempre comemos en casa de Bernar, o Berni como le llamamos sus amigos. Hoy hemos comido unas gambitas de Huelva, pulpo a la gallega, Churrasco de Buey con 45 días de cámara y coulant de chocolate. El sitio es sencillo pero con Berni vais a comer muy bien y os tratará de maravilla con su habitual simpatía y buen humor. Precios muy razonables para la calidad del producto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad