el bou Lomoteca en Barcelona

8,7

Basado en 1.833 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

536
De 11.108
en Barcelona
13
De 82
de cocina Argentina en Barcelona

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en Navas, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta tienes variedad de platos de argentina, su cocina es argentina, no te puedes ir sin probar su chuleton.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.48, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el restaurante perfecto para ir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-0:30
  • domingo: 13:00-16:30

Puntuación y opiniones

Sorprendente, no me lo esperaba y fue muy satisfactoria la visita y degudtacion. Buenos platos y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
8,0
perfecto todo, y todo buenísimo!
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Pues probé el menú de mediodía entre semana, correcto calidad - precio - oferta general.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
8,0
Excelente restaurante con corazón argentino. Soy del barrio y paso frente a este restaurante cada día al ir al gym, un día convencí a mi mujer y fuimos, y nos arrepentimos de no haber ido antes. Soy de probar muchas cosas y este lugar tiene variedad, me esperé poder visitarlo algunas veces para recomendar varias cosas. La estrella en precio/cantidad es el asado para 2, con tira, vacío, entraña, secreto, morcillla y chorizo. Es un plato co ti de te y si pides pan o algún entrante quedaréis llenos así seáis de mucho comer. El chuletón dry age es espectacular (aunque un poco pequeño para mi que básicamente te me como una vaca por sentada). Si se sacrifica un poco de sabor y calidad por cantidad, tienen un chuletón alemán sin hueso de 600-700 gramos que hará el trabajo. Los otros 2 platos le recomendaría a cualquiera para que se enamore y vuelva sería la Mila esa cachopo (sí algo a mitad de camino entre Asturias y Mar del plata) y el lomito de entraña (que es un bocata). Para mí ambos son el máximo exponente de estos platos que se encuentran en Barcelona. Recomiendo dejar espacio para los postres, la tarta de peras y la tres leches con dulce de leche están divinas. Me gusta visitarlos una vez cada 2 meses
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Increíble sanguchito de entraña nos comimos. El servicio y la atención excelente.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Experiència Argentina !! Muy bien servicio, volveremos !!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
Súper recomendable! por fin el sabor de carne argentina, real. La atención de las chicas diez puntos. 👏🏽
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Comida deliciosa y trato fantástico.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Comida excepcional, servicio muy familiar y rápido, seguro que volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Super el lugar y la comida exquisita la atención excelente
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,7
7151
Opiniones

9 Reinas Barcelona

01/09/2025: La calidad de la comida es buenísima y aunque el precio puede escapar de algunos presupuestos, la relación calidad precio es muy buena. Hay que decir que a nosotros nos salió por unos 65€ por cabeza, pero por menos también se puede comer, y les aseguro que con hambre no saldrán con hambre. Personalmente me sorprendió el tamaño de las milanesas, las recomiendo mucho, aunque la calidad del solomillo es brutal.
01/09/2025: Para nosotros, el mejor restaurante argentino, la comida es espectacular y la atención excelente.
8,8
3748
Opiniones

Chalito Maquinista

08/09/2025: Muy bien atendidos por zizo un máquina se come de locos
07/09/2025: Lídia atendio todo por nosotros, siento que ha hecho que los otros camareros se vean mal. Necesita un aumento 💰

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad