El Botijo De Plata en Ocaña

8,1

Basado en 85 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

35
De 46
en Ocaña
11
De 13
Otras cocinas españolas en Ocaña

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, El Botijo De Plata, lo encontrarás en la ciudad de Ocaña, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 56 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 27 8

Restaurantes similares en Ocaña


No califica

No califica

Peribañez Gastrobar y Terraza

30/08/2024: En primer lugar el trato del personal fantástico, servicio de mesa basta te rápido y muy buena comida… volveremos!! Calidad precio estupenda.
05/04/2024: Fuimos a comer y tenían menú del día por 12 euros. Calidad, precio, tamaño de raciones excelente. El servicio está muy bien organizado para la cantidad de personas a las que atienden. El lugar es acogedor, con madera, piedra y tinajas. De primero, como hacía frío, pedimos lentejas. Con la bebida, una botella de vino de la tierra y gaseosa, mientras esperábamosnos trajeron salchichón ibérico: todo un detalle. Las lentejas eran con chorizo, morcilla, patata, zanahoria... muy sabrosas y como las sirvieron en cazuela, puedes repetir varias veces. Felicitamos a la cocinera. De segundo, probamos la carrillera en salsa con patatas y la lubina a la plancha con ensalada. En este caso, más recomendable la carne. De postre, ponen una cesta de madera con fruta del tiempo además de lo que eliges del menú. Las natillas, caseras, muy buenas. A la mousse de chocolate tenía fideos de chocolate y sirope no necesarios. Un porrón de vino dulce también ponen a cada mesa, muy rico. No disponían de té verde y el café necesitaba un cambio de filtro, pero sin duda, lo recomendaremos y, si volvemos por la zona, repetiremos...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad