El Bon Caliu en Vilanova del Vallès

8,1

Basado en 316 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 15
en Vilanova del Vallès
2
De 4
de cocina Mediterránea en Vilanova del Vallès

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de El Bon Caliu, está en la ciudad de Vilanova del Vallès, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.19, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del local es elegante, no dudes en venir con tu familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 8.19, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

¡Un descubrimiento! Hemos llegado por casualidad y salimos ahora mismo, estamos hartos y muy contentos. Buena cocina, producto de calidad, platos clásicos. Lo lleva una familia y todo de 10. Vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Excelente cocina, aunque tiene una carta no demasiado extensa, pero muy cuidada ya buen precio. El servicio muy atento, rápido y amable. Y el sitio es amplio, cómodo y no muy ruidoso. Es necesario reservar.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
No había estado nunca. No es muy grande pero si muy agradable. Comida de calidad, casera. Relativamente caro.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Buen restaurante, buena cocina y excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
8,0
Un hallazgo excelente, el sitio es muy bonito, está muy bien decorado y se respira un ambiente tranquilo, puedes hacer una buena tertulia mientras disfrutas de la comida y una muy buena sobremesa después. La calidad de la comida es muy alta y el toque casero de sus sabores predomina en los platos. Buenos caldos para acompañar la buena teca y todo curado por un excelente servicio. El precio del menú está en danza con lo que es mujer y siempre hay "buenas sorpresas" de añadidos culinarios. En definitiva y hablando en el ámbito personal, es una buena madriguera para este roedor gastronómico, repetiré sin lugar a dudas. ¡Muy y muy recomendable! 👏
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
8,0
Para ser sinceros fuimos a este restaurante porque el que queríamos ir estaba lleno. No me llamaba la atención la ubicación en la carretera. Una vez alli pedimos el menú de 30€ . El servicio fue impecable . El local no muy acogedor . La comida bien aunque raciones escasas . El confit de pato no me gustó demasiado , estaba aceitoso . El chucho de crema del postre (con suplemento) estaba impresionante. No repetiría en este lugar en líneas generales, demasiado caro para las raciones y el ambiente.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
6,0
Trato profesional y cercano. Ha sido una celebración familiar y el trato de 10. La propuesta variada y de calidad. Sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
8,0
Fantástico, todo, no lo conocía y seguro q volvemos!! Muy bueno todo
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Espectacular la calidad de la comida, buen trato y tranquilidad!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Buenos aquí cada persona que valla decida el circuito como todos más o menos bien organizado y la mañana en el circuito estupenda,encuentro a faltar restauración par los asistentes al circuito y si lo hay es muy pobre resumiendo recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vilanova del Vallès

8,0
271
Opiniones

rostiseria El Raco de l'Eloi

17/02/2026: Buen sitio para llevarse la comida a casa. Gran calidad y variedad de platos, sobre todo cocina catalana.
04/01/2026: Llevamos un tiempo yendo cada fin de semana y estas navidades también hemos hecho encargo. Aparte de ser una comida buenísima lo mejor es el trato tan cercano y familiar. Es un lugar donde no te ofrecen un servicio sin más: hacen por crear un vínculo y se interesan por ti y los tuyos. Muchas gracias por ser así y ayudarnos tanto! Laura y Joan
8,4
337
Opiniones

Restaurant Trànsit

21/03/2026: Quiero destacar la excelente atención de la camarera Àngels cada vez que vamos al restaurante Transit del Hotel Augusta de Vilanova del Vallés. Siempre es muy profesional, amable y atenta en todo momento, cuidando cada detalle para que nuestra experiencia sea perfecta, mimando las demandas en detalles de nuestro pequeño Iker. Sin duda, un trato que marca la diferencia con otros restaurantes.
20/03/2026: DIa 20 MARZO 2026 Hemos vuelto otra vez . Reunión de amigos 🌺. Ha sido una delicia volver a comer aquí en el comedor con vistas a la piscina . 🥰🥰🥰 Hoy ha empezado la PRIMAVERA !!!!! Muy agradecidos a MARIANA , un persona educada y servicial . Tomó nota de los platos y bebidas . JORDI , un camarero exquisito y cariñoso .Nos fue sirviendo unos platos muy bien presentados . Comimos saboreando cada bocado . Muy buen cocinero que sólo sé que se llama MIGUEL y cocina de rechupete 💐. Felicitar también a PILAR , que aunque es muy joven , tiene ganas y muy buen saber en su trabajo . 😍😍 Salimos a las terraza a tomar el café y ésta vez nos atendió con gentileza SERGIO , que nos atendió igualmente bien como todos sus compañeros . MUCHAS GRACIAS A TODOS 👌❤️❤️ ❤️ Y FELICIDADES . VOLVEREMOS A DISFRUTAR DEL RESTAURANTE DEL HOTEL AUGUSTA.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad