El Boliche del Gordo Cabrera en Barcelona

8,0

Basado en 2.054 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
8.0
8.0
8.5

tendencia

1.908
De 10.283
en Barcelona
28
De 81
de cocina Argentina en Barcelona

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de El Boliche del Gordo Cabrera, se encuentra en Barcelona, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida argentina, tienen buena mano haciendo chorizo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.34, los precios que maneja esta restaurante son razonables, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante de moda de las familias, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.34, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy bonito lugar en el corazón de la Barcelona con una pequeña terraza. Entre las 3 pedimos: Un entrecot poco hecho ( estaba bueno), Y dos entrañas ( al punto y bien hecha). La bien hecha (mía, porque no me gusta el jugo que sale del carne, ni su sabor) al principio no me la querían preparar. Al final sí que salió, pero igual con bastante jugo y no me acabó de gustar. La de al punto pareció que estaba muy poco hecha y al final mi amiga no terminó ni la mitad.. buena parrillada de verduras y buen vino. La atención del personal podría ser un poquito mejor
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
8,0
Comi allí varias veces. El menú diario es fantástico. Mi preferido. Comida buena, sana y ligera . La brasa un 10. La mayor pega es el ruido insoportable. Al ser un local grande y con techos altos todo retumba. Hay mucha gente. La gente grita y encima todavía ponen música que suena fatal como un motor encendido. Deberían poner paneles para absorber el ruido!
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
8,0
Menú ejecutivo de alto nivel muy buena comida muy buena calidad y muy buenos productos
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Mucho ruido, mucho calor, y además la verdad he comido en sitios mejores, no repetire. Lo único que recomiendo por si comes ahí el lomo con foie. Algo diferente y está bien.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
6,0
Una de las mejores carnes que hemos comido en toda Europa - El asador es un maestro!
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Un descubrimiento total, la carne está buenísima y son muy amables sin caer en la pesadez !!! Vale la pena si eres carnivor@!!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Un buen sitio para comer con un grupo grande. Y es razonable el precio.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
10,0
Estaba muy lleno pero nos atendieron muy bien y la comida buenisima
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
8,0
Acabo de disfrutar de una comida deliciosa aquí: el ambiente era muy cálido y acogedor, el servicio fue perfecto y la comida absolutamente deliciosa. Perfecto después de un largo día de turismo. ¡Altamente recomendado!
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2024
10,0
Mi restaurante favorito en Barcelona. Si pudiera, comería aquí un menú del día todos los días. Podrás elegir entre una gran variedad de comida deliciosa y solo pagarás 18,- EUR. Si no quieres pedir el menú del día, también tienen excelentes opciones a la carta. Excelentes aperitivos, entrantes y filetes increíbles. El personal no habla muy bien inglés, pero eso significa que es un restaurante auténtico. Mucha gente local va allí. El personal es muy amable y carismático. Puedo recomendar altamente este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,0
60
Opiniones

Tarea Fina

06/05/2024: Buscando un sitio para tomar un vermut lo descubrimos por casualidad Nos encantó
07/02/2024: Probamos las empañadas y los alfajores, todo estuvo delicioso, el servicio muy atento y amigable. Lo recomiendo
8,1
3865
Opiniones

Restaurante El Foro

02/01/2024: Réveillon de la nouvelle année passé dans ce restaurant . Des plats très bons et de qualités mais envoyé tellement vite que l on avait l impression de déranger. Pas le bonne endroit pour fêter le nouvel an mais sûrement bien d y venir en passant .
24/12/2023: Para el almuerzo en El Foro de Barcelona, ​​opté por el solomillo argentino poco cocido, y aprecié su perfil magro mientras lo cortaba en trozos más pequeños y agradables. Las especias bien equilibradas, la sal gris y las excelentes guarniciones de patatas y pimientos de padrón formaron una combinación deliciosa. El Foro demuestra ser un gran lugar para la exploración de carne a precios razonables. Los postres caseros, particularmente el dulce de leche con helado, ofrecieron un dulce final. El café de cortesía le dio un toque agradable a la experiencia del almuerzo.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad