Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Bohio en Illescas

9,4

Basado en 5.088 opiniones encontradas en 11 webs


9.5
8.7
8.9
9.4

tendencia

1
De 57
en Illescas
1
De 9
Otras cocinas españolas en Illescas

Puntuación y opiniones

Pues a parte de comer espectacular la gente que trabaja con el te hacen pasar un buen rato no sé cómo se llama la camarera que nos a atendido pero darle las gracias por su amabilidad y buen explicado que estaban todos los platos muy elaborados y riquísimos.pepe súper agradable y bueno en general el trato excepcional con todo el personal muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2020
10,0
Simplemente espectacular, día de reencuentro con la familia del El Bohio, trato maravilloso y comida fantástica. Una bonita experiencia. Gracias de corazón.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0
Una maravilla. Espacio agradable, servicio estupendo y comida espectacular. En esta ocasión cenamos el menú de temporada. El caldillo de pescado impresionante de sabor. Todo buenísimo y cantidad perfecta.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0
Espacio renovado con una cocina excepcional. No deja de soprender la carta de ambos menus. Gracias Pepe y a todo tu equipo por el trato y buen hacer.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2020
10,0
Por el tipo de comida ,trato amarillismo y ambiente adecuado
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2020
10,0
Hay que tener cuidado con las expectativas con este restaurante. Si no has ido nunca a un Estrella Michelin y vas por conocer a Pepe, lo vas a flipar, porque tiene todas las condiciones para ello. Pero si has tenido la suerte de ir a otros restaurantes de este estilo, comprobarás que es uno más, pero con precios más elevados (pagas la fama del chef, básicamente). Todos los platos están muy buenos, pero ninguno sorprende demasiado y en varios la cantidad es muy escasa pese a que no tienen sabores muy potentes. Curiosamente, creo que los postres sí que están genial. Por otro lado, en un menú de 135€ por cabeza no tiene sentido cobrar 4€ más por el pan (preguntan antes de ponerlo, eso sí). Al final sale Pepe a saludar, muy agradable y agradecido.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2020
6,0
Teníamos muchas ganas de probar este restaurante y nos gustó mucho. El restaurante es muy acogedor y el servicio muy atento. El menú que elegimos el menú degustación y nos gustó mucho,cómo con cada plato nos iba gustando más...toda una experiencia
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Septiembre 2020
10,0
Espectacular. Tomamos el menú degustación con maridaje y ha sido una gran experiencia. Suuuper recomendable. Y si el mundo del vino del vino te gusta sí o sí debes pedir el maridaje.
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Septiembre 2020
10,0
He vuelto después de 10 años. Ahora con una cocina y local totalmente renovados, el cambio ha sido a mucho mejor. Volveré. No hay duda que esta vez será en breve.
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Septiembre 2020
10,0
Magnífica experiencia gastronómica. Hemos disfrutado el menú degustación con maridaje. Todo excelente. Recetas de toda la vida con un trato y giro de las mismas sorprendente, rico, original y vanguardista. Además no olvidéis la tapa de callos! Todo brutal, excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Illescas

8,4
1176
Opiniones

Restuarante El Parador de Illescas

21/10/2020: El trato espectacular y la comida muy bien preparada y sabrosa. Es perfecto para una comida en familia o una comida en pareja. La carta de vinos es pequeña pero lo que tienen es de calidad y acompaña perfectamente a sus platos.
17/10/2020: Platos exquisitos muy bien presentados. Lo recomendamos!
8,3
1036
Opiniones

Vara Restaurante & Eventos

25/10/2020: Lugar mágico en el que disfrutar de comida exquisita
17/10/2020: Muy buen lugar. Atencion de primera. Menu calidad precio recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad