Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Bohio en Illescas

9,4

Basado en 4.838 opiniones encontradas en 12 webs


9.5
8.7
9.0
9.5

tendencia

1
De 57
en Illescas
1
De 9
Otras cocinas españolas en Illescas

Puntuación y opiniones

Como siempre sorprendiendo. Se hace muy agradable la estancia por el buen trato de sus empleados. Felicidades.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
8,0
Es la segunda vez que vamos. Disfrutamos mucho de una comida en familia. Los platos perfectamente preparados y servidos impecablemente. Para los chicos una experiencia inolvidable y con el broche de haber conocido a Pepe Rodríguez. Seguro que volveremos de nuevo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2020
10,0
Magnifica comida,cómodo y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2020
10,0
Los platos deliciosos y con unos sabores que desafían tu paladar. La atención del equipo de Pepe Rodríguez fue exquisita, y lo mejor de todo fue la visita del Chef al terminar la cena.
Más comentarios
en Minube
.
20 Febrero 2020
10,0
Cumple las expectativas, local muy bien decorado, separación entre means perfecto, el servicio más que profesional, y la comida excelente, el menú de otoño exquisito, el de degustación no lo cogimos por tener tres platos de bacalao, pero,para la próxima lo pediremos. Pepe subió a saludar a los comensales y siempre se agradece. Más que recomendable, y buen precio para este tipo de menús degustación, comparándolo con otros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2019
10,0
Aunque es un tipo de cocina vanguardista, mantiene los sabores tradicionales. Me gustó la experiencia. Tiene 2 tipos de menús degustación 👌
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
8,0
Sitio cómodo, amplio, bien ambientado y con un servicio genial (que menos en un sitio asi).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Illescas

8,3
1049
Opiniones

Restuarante El Parador de Illescas

05/11/2019: Fui por la recomendación de un amigo y la verdad es que me sorprendió alegremente; por su variedad de platos (de echo es muy recomendable dejarse asesorar por el maitre en la composición del menú).
09/02/2020: La atención y el servicio excelente, las raciones abundantes, los productos buenos y cuidados, precios razonables. Le falla un poquito la cocina, hay platos excelentes como las alcachofas y mal cocinados como las carnes, han de cuidar ese detalle y sería un excelente restaurante.
8,1
967
Opiniones

Vara Restaurante & Eventos

16/02/2020: Estuvimos comiendo con unos amigos respecto a la comida el pulpo a la gallega bastante duro, los boletus al foie no sabían mucho a foie, lo mejor el solomillo de ternera a la miel y mostaza. Respecto a los camareros no te dejan comer tranquilos tienen prisa por recoger rápido, en los entrantes quedaba todavía en los recipientes y venían lo recogían y decían quien quiere más, cuando uno va a comer a un sitio quiere tranquilidad y que no te metan prisa, no volvería por que la comida no hay mucho que destacar y el servicio de camareros fue presionante.
09/11/2019: Nos encantó visitar otro fin de semana este Lar. Con chimenea encendida falseando el ambiente y disfrutamos de todo lo que el paladar puede disfrutar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking