El Bohemio Restobar en Becerril de la Sierra

7,3

Basado en 931 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

9
De 27
en Becerril de la Sierra
7
De 9
Otras cocinas españolas en Becerril de la Sierra

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Becerril de la Sierra, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, su plato estrella es patatas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.57, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en TheFork de 9.4, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00
  • viernes: 19:30-23:00
  • sábado: 13:00-23:00
  • domingo: 13:00-20:00

Puntuación y opiniones

El chef Pedram sigue llevando este restaurante. Volvimos a la nueva ubicación y la comida sigue estando increíble. Totalmente recomendable para probar platos de distintos sitios
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Carta muy variada, todo lo que probamos estaba riquísimo y ambiente muy acogedor. Seguro que repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Cuando cerró en Becerril pueblo nos dejó huérfanos. La nueva ubicación es ideal para aperitivear/ comer en fin de semana, una terraza espléndida, aunque me temo que con el buen tiempo habrá tortas. El local es más desangelado, pero muy amplio. En cuanto a la comida, sencillamente espectacular. No puedes ir y no probar los torreznos, maravillosamente fritos, o las patatas bravas, cortadas en láminas e igualmente fritas de diez (ojalá algún día decida hacer una tortilla de patata, podría ser la mejor del mundo). La carta no es demasiado extensa, pero está todo muy rico. Casi todo lo que ofrece es sin gluten, basta comentarlo para que te indiquen qué se puede comer y qué no.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Becerril de la Sierra

7,3
201
Opiniones

Las Cadenas

02/09/2025: Ambiente agradable y acogedor. Servicio inmejorable y comida exquisita. Hay que repetir sin dudarlo
05/07/2025: Muy bueno el menú del día, no he probado plato que no esté bien hecho y el arroz con leche de los mejores que he probado. Trato correcto y educado y bastante sitio para comer tranquilamente sin mucho ruido ni jaleo.
7,3
156
Opiniones

Restaurante Caramba

13/09/2025: Comida muy buena, no hay nada congelado. Un lugar muy agradable para comer. Los camareros son muy amables y siempre están atentos a tí
07/09/2025: Descubriendo nuevos y buenos sitios. Ah, el emocionante mundo de la gastronomía, donde cada rincón es una aventura y cada bocado, un dilema. Este es uno de esos lugares que merece un aplauso, Caramba en Becerril de la Sierra. Pero, como toda buena historia, tiene su toque especial… Al llegar, nos encontramos con la dura realidad de la hostelería: no había sitio. Todo reservado, como si el mundo se hubiera puesto de acuerdo para cenar ese mismo día en ese lugar. Pero, en un giro digno de un guion, el propietario salió a rescatarnos. “Voy a hacer una llamada para reconfirmar una mesa”, dijo, como si sus amigos fueran a dejar de lado su cena de gala por nosotros. Y, efectivamente, la magia ocurrió: nos dieron una mesa… para cuatro, pero en realidad éramos dos. En la terraza, eso sí, con música en directo y súper agradable. ¿Estrategia de marketing? Quién sabe. Lo cierto es que, poco después, dos amigas del dueño llegaron sin reserva y también recibieron su mesa de cuatro, pero para dos. ¿Coincidencia? La vida es un teatro, y a veces, uno debe interpretar su propio papel. Agradecí la generosidad del destino y nos sentamos. La cena comenzó con un exquisito José Pariente, acompañado de un aperitivo de queso camembert con mermelada muy rico. Las piparras fritas fueron una montaña rusa de sabores; algunas picaban como si tuvieran un rencor personal, mientras que otras, más tranquilas, parecían haber optado por una vida más zen. Uffff menos mal. El hot dog de langostinos fue un buen intento, aunque no llegó a ser la explosión de fuegos artificiales que había imaginado. Las zamburiñas, según la crítica más dura de la noche (mi mujer), estaban deliciosas. El bocatín de rabas, sin embargo, nos dejó con la sensación de que las rabas podrían haber tenido un poco más de carácter. Pero en general, todo pasable. La tarta de limón fue un cierre dulce y satisfactorio, y el ambiente fue lo mejor. Música en vivo que nos llevó a cantar y movernos hasta el final de la noche. Así que, a pesar de las peculiaridades de la noche, Caramba se ganó nuestro corazón. ¡Volveremos! Porque, al fin y al cabo, la vida es demasiado corta para no disfrutar de una buena cena. Anoche, 6 de agosto, volvimos a cenar a Caramba. Los vinos Luis Cañas y José Pariente exquisitos. La terraza, un rincón encantador, y el servicio, un ejemplo de atención y amabilidad. Sin embargo, la tortilla de patata… ¡¡Caramba!! Una montaña de cebolla, por dentro y por fuera, y la patata, relegada a un papel secundario. Ah, y la sal, brillaba por su ausencia. ¿Es tan complicado encontrar la tortilla perfecta? ¡Y mira que me gusta con cebolla! Rico el tartar de salmón y el puerro confitado.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad