El Bodegón de Rafi en Pizarra

7,1

Basado en 462 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
8.1

tendencia

5
De 8
en Pizarra

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Pizarra, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los críticos lo alaban por sus platos de patatas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.27, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 6.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Le daría más puntuación si la comida no tardará tanto en salir de cocina
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2022
6,0
El churrasco esta espectacular. Buen precio
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2022
8,0
Nos quedamos muy satisfechos con su menú, precios muy baratos, comida sabrosa, de la tierra malagueña y casera. Buen servicio y atención. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Pizarra

7,1
265
Opiniones

Asador Don Joaquín

18/10/2022: Reservé aquí más que nada por el precio, el personal muy amable, hay parking de sobra. Y en cuanto a la habitación, nos venía incluida con una pequeña cocina( microondas, fregador, vitro) así que nos vino de perlas, sin duda de todos los hostales por los que he pasado, este ha sido el mejor con diferencia. Tenemos en pueblo de Alora a 5minutos, así que si necesitáis algo sin problema. Volveré a repetir sitio.
7,6
41
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad