Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pizarra

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,8
133
Opiniones

El Rincon Del Mohino


Pizarra
15/01/2019: Es de los tipicos sitios que se convierte en unos de tus preferidos ya que sabes que no te van a fallar. Buen servicio, buen marisco y buen precio. Marisco en un pueblo de el Valle del Guadalhorce.
17/11/2018: Servicio rápido y comida espectacular, uno de los mejores sitios para comer en pizarra, precio acorde a la calidad de comida.

6,8
130
Opiniones

Entrevalles


Pizarra
13/01/2019: Comida bien.Camareras muy apañadas
04/12/2018: Buen servicio buena comida en especial el turno la tarde

6,6
40
Opiniones

Restaurante Cortijo del Arte


Pizarra
22/12/2018: Hicimos una reserva porque consultando ppr internet tenian buena valoración, la comida esta buena pero el precio excesivo para la calidad.No repetiremos, por lo que pagamos se puede comer de lujo en otros sitios, a 40 euros por persona para lo que comimos es carisimo.
10/11/2018: No había estado en este restaurante desde que cambio de dueño o gerente (no sé muy bien lo que ha sido), pero al saber que había un cambio he vuelto para ver si mejoraba, y mi sorpresa ha sido inmensa. La calidad de la comida ha variado gratamente; tiene una carta muy variada, y los platos, además de muy bien presentado, son muy generosos. El precio no es bajo pero bastante ajustado. La atención del personal muy correcta. El entorno muy cuidado. En definitiva lo recomiendo para una comida tranquila, íntima o en la que uno quiera quedar bien en una invitación.


No califica

Bio Lanzac, S.L


Pizarra, <20€
19/02/2018: Nos topamos con este encantador pequeño restaurante orgánico combinado con una tienda de alimentos orgánicos. Almorzamos para 9, 50 por persona. Esto incluye un entr, un plato principal, postre y una bebida. Había una selección de 4 entradas. Éramos un grupo de 4 y cada uno de nosotros tenía uno diferente. Todos en nuestro grupo estaban encantados. La crema, la sopa, los macarrones y la ensalada fueron calificados como excelentes. Además, los platos principales fueron un éxito. Grandes porciones. Si te gusta el desierto prueba el 'arroz con leche'. Delicioso. Si vuelvo a Málaga, volveré allí. ,
20/04/2017: Un lugar donde tomar un buen desayuno ecológico en un agradable ambiente, además puedes comprar todo tipo de productos eco. He descubierto que en Málaga también tienen un buen restaurante, se llama Pidebio. Os lo recomiendo, no os arrepentiréis.


No califica

Eco Tiendas Pidebio


Pizarra, <20€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad