EL Bodegon en Alicante

8,7

Basado en 1.570 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

69
De 2.726
en Alicante
7
De 340
Otras cocinas españolas en Alicante

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Alicante, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, saben como preparar un buen paella.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.7, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del local es elegante, el restaurante tiene una agradable terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 8.7, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • jueves: 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Excelente comida y atencion a buenos precios
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Hemos venido recomendados y no ha podido ser más acertado. El local, el servicio y la comida, todo sobresaliente. El arroz caldoso-meloso de rape gambas y almejas riquísimo y cantidad abundante, junto con un albariño, una experiencia top. Calidad - cantidad - precio un acierto total.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
La comida estaba deliciosa y el personal era muy amable; pese a que estaba lleno porque era 24 a mediodía, la atención fue buena. El arroz riquísimo. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Increíble experiencia. Fuimos 5 personas con reserva. El mejor arroz con magro que he probado nunca. El arroz caldoso con rape, gambas y almejas estaba buenísimo también. Muy sabroso. De picas pedimos una fritura de pescado para compartir. Servicio también destacable.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Voy mucho a comer a este restaurante. El trato es inmejorable, al igual que la comida. Siempre es un placer volver. Hay muchísimas opciones sin gluten.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
🥘🌊 𝗕𝘂𝗲𝗻 𝗮𝗿𝗿𝗼𝘇 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗲𝘁 𝘆 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗶𝗺𝗽𝗲𝗰𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗲𝗻 𝗣𝗹𝗮𝘆𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗝𝘂𝗮𝗻 🌊🥘 Fuimos 𝟰 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗹𝗲𝘀 a 𝗘𝗹 𝗕𝗼𝗱𝗲𝗴𝗼𝗻 𝗧𝗮𝗽𝗲𝗿𝗶𝗮-𝗔𝗿𝗿𝗼𝗰𝗲𝗿𝗶𝗮, recomendado por mi prima, con la idea clara de 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿 𝗮𝗿𝗿𝗼𝘇, ya que es uno de sus puntos fuertes. Reservar es 𝗺𝘂𝘆 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲, sobre todo fines de semana. 📅👌 Llegamos 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗽𝗲𝗿𝘁𝘂𝗿𝗮 del primer turno y, aun estando el personal comiendo, fueron tan amables de 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝘁𝗲𝗿𝗿𝗮𝘇𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗼𝗺𝗮𝗿 𝗮𝗹𝗴𝗼 mientras esperábamos. Un detalle que se agradece muchísimo y dice mucho del trato al cliente. ☕✨ Una vez dentro, el local está muy bien organizado y cuidado. Me llamó especialmente la atención 𝗰𝗼́𝗺𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗰𝗮𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗮𝘀𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗲𝘀𝗮, con un diseño curvado y una disposición muy original y práctica. Todas las mesas estaban montadas exactamente igual, algo poco común y muy curioso. 🍽️👀 🥖 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 Pedimos 𝗽𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗼𝗺𝗮𝘁𝗲 𝘆 𝗮𝗹𝗶𝗼𝗹𝗶, 𝗽𝗮𝘁𝗮𝘁𝗮𝘀 𝗯𝗿𝗮𝘃𝗮𝘀 𝘆 𝗲𝗻𝘀𝗮𝗹𝗮𝗱𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗿𝘂𝘀𝗮.. El 𝗽𝗮𝗻, espectacular: crujiente, parecía recién hecho, y repetimos sin problema. 🥖🔥 Las 𝗯𝗿𝗮𝘃𝗮𝘀, en cantidad correcta para 4, con buena salsa; personalmente me habrían gustado un pelín más crujientes, pero estaban ricas igualmente. 🥔😋 La 𝗲𝗻𝘀𝗮𝗹𝗮𝗱𝗶𝗹𝗹𝗮, correcta, bien hecha, sin destacar especialmente, acompañada de coca/pan plano que cundió más de lo que parecía. 👍 🍚 𝗣𝗹𝗮𝘁𝗼 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 El 𝗮𝗿𝗿𝗼𝘇 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗲𝘁 fue el protagonista absoluto. 𝗠𝘂𝘆 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗹𝗶𝗯𝗿𝗮𝗱𝗼, nada pesado, con 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗺𝗮𝗿𝗶𝘀𝗰𝗼 (mejillones, calamar, etc.) y un sabor redondo que invita a seguir comiendo sin cansar. Tanto es así que 𝗻𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗼 𝘆 𝗻𝗼𝘀 𝗹𝗼 𝗽𝘂𝘀𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝘀𝗶𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮. Un puntazo. 🔥🦐 🍮 𝗣𝗼𝘀𝘁𝗿𝗲 𝘆 𝗰𝗮𝗳𝗲 Probé el flan de naranja, que resultó ser más bien un pan de calatrava, con una textura y sabor increíbles. El toque de naranja le daba un plus muy acertado. Luego cafés y listo. ☕🍊 💸 𝗣𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼 𝘆 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 El precio es 𝗹𝗶𝗴𝗲𝗿𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗹𝗲𝘃𝗮𝗱𝗼 (unos 𝟯𝟭 𝗲𝘂𝗿𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮), pero estamos en una 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮𝗻𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗮 y la calidad general acompaña. El 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗳𝘂𝗲 𝗿𝗮𝗽𝗶𝗱𝗶́𝘀𝗶𝗺𝗼, muy bien coordinado y atento: pedíamos y en cuestión de minutos estaba todo en la mesa. Se nota que saben trabajar y organizar turnos. 🚀👏 𝗖𝗼𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝗼́𝗻: comida muy buena, arroz sobresaliente, servicio excelente y experiencia muy agradable. Algo caro, sí, pero 𝗺𝗲𝗿𝗲𝗰𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗻𝗮. Para mí, 5 estrellas sin duda.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Un restaurante para recomendar,comida del 20,y FÁTIMA UN ENCANTO Y PROFESIONAL,y limpieza y cuidándonos,fuimos recomendados y acertaron
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
¡Qué restaurante tan maravilloso! La comida estuvo excelente, cada plato que pedimos estaba perfecto. El servicio fue increíble: amable, rápido y profesional. ¡El ambiente era súper acogedor, relajante y acogedor! Un clásico restaurante español con comida increíble y un ambiente genial :) ¡5 estrellas!
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Restaurante arrocera,carta,arroz de rape y gambas muy bueno.Buenos camareros,muy atentos.Dejarse aconsejar. Calidad-precio,buena.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
El arroz estaba de 10 y la atención tambien
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,7
1242
Opiniones

Katagorri

31/12/2025: Una experiencia culinaria que hay que vivir. Muy recomendable. Para repetir. Atentos, resolutivos ante imprevistos… un diez.
28/12/2025: Gema y Javir sinceramente un amor de personas que nos han atendido estupendamente, además de su personal de camareros y cocineros que son igual de encantadores y profesionales, la comida y la bebida sinceramente 10 de 10 , me ha enamorado el sitio , lo recomiendo muchísimo, feliz navidad y año nuevo
8,7
768
Opiniones

Pulpería Cataviños

03/01/2026: Magnífica atención y comida bastante buena. Muy recomendable la vieira.
02/01/2026: Un restaurante típico español con comida deliciosa y un servicio excelente. ¡Muy recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad