El Bigotes en Santa Eulària des Riu

8,3

Basado en 1.353 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

63
De 559
en Santa Eulària des Riu
15
De 78
de cocina Mediterránea en Santa Eulària des Riu

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, El Bigotes, lo encontrarás en la ciudad de Santa Eulària des Riu, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus clientes siempre recomiendan probar su pescado.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.55, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 8.55, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-15:00
  • miércoles: 10:00-15:00
  • jueves: 10:00-15:00
  • viernes: 10:00-15:00
  • sábado: 10:00-15:00
  • domingo: 10:00-15:00

Puntuación y opiniones

Fuimos recomendados y hemos quedado encantados. El trato genial y el lugar excepcional. Si vas a Ibiza, has de pasar por el Bigotes.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Me quedé sorprendida por este lugar, tienes un solo plato que es el típico de Ibiza, Bullit de Peix. Es espectacular, también el café es delicioso. Y bueno la atención de las personas que trabajan en este lugar es de 10/10.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Le daría un Oscar a este lugar. Personal muy profesional y agradable, entorno único en el mundo y la comida 10/10 simplemente maravilloso
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Uno de los pocos restaurantes auténticos que quedan en Ibiza
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes de la isla para comer bullit, pescado km 0, trato familiar en un entorno increíble
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Excelente restaurante local que ofrece una experiencia auténtica. La comida es muy, muy buena, y puedes disfrutarla con una hermosa vista al mar. ¡Definitivamente un lugar para visitar!
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
“Aquí no se viene a elegir. Aquí se viene a obedecer.” En El Bigotes no hay carta, no hay sorpresas, no hay si hoy tienen esto o lo otro. Hay bullit de peix. Punto. Y si no te gusta, puedes darte la vuelta, rezar a tus dioses y buscar otra costa. Porque aquí, en esta cabaña de madera pegada al mar, las reglas las pone el fuego… y el Bigotes (aunque ahora mande el hijo). Llegas, te sientas donde te toca, y esperas. ¿Quieres pan? Espera. ¿Quieres beber? Espera. Y cuando llega el arroz —ese arroz que ha chupado el alma del mar y la sombra de la historia— no hablas, no opinas. Solo comes. Como un vikingo con resaca y sin cubiertos. El servicio no te hace la pelota. No hay florituras. Pero hay respeto. Porque en el fondo, todos estamos ahí por lo mismo: vivir una comida como antes, sin postureo, sin stories y sin aguacate. Y si hay algo más sagrado que el bullit, es la sobremesa: larga, salada y con olor a sobremar. ¿El sitio? De película. Una cala que parece inventada por un diseñador gráfico de los 90 con filtro sepia. ¿El precio? Honesto. Pagas por la experiencia, por el pescado, por no tener que pensar. Conclusión: Si eres de los que necesita “opciones”, “alternativas sin gluten” o “un menú infantil”… huye. Pero si entiendes que un plato puede ser un manifiesto, y que el fuego tiene autoridad moral, entonces ven, siéntate, y agradece que esto aún exista.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Excelente, comida casera , de toda la vida .
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
El mejor sitio para comer bullit de peix, abundante comida y muy atentos.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Que decir de este magico lugar.... Mi favorito de muchos años y así seguirá siendo!!! Ambiente super familiar!!!! El mejor sitio para poder disfrutar de el mejor bullit de peix!!!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Eulària des Riu

8,4
512
Opiniones

Paellitas Tradición

13/07/2025: El servicio es super amable. El Vino muy bueno. La paella desafortunadamente no muy buena. No parecía estar hecha con arroz de paella. El Salmorejo estaba muy bueno. La localización muy agradable y tranquila.
10/07/2025: muy rico, economico y muy buen servicio!
8,3
586
Opiniones

Restaurant Pou d'es Lleó

15/07/2025: Super buena relación calidad precio. Buena atención de todas las camareras. Ambiente fresco y limpio. Totalmente recomendable.
13/07/2025: Un sitio espectacular, muy bonito, atención de 10, la comida inmejorable, repetiremos no lo dudéis Gracias por tratar con tanta delicadeza a vuestros clientes

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad