El Bigotes en Santa Eulària des Riu

8,4

Basado en 1.430 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

75
De 560
en Santa Eulària des Riu
18
De 78
de cocina Mediterránea en Santa Eulària des Riu

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, El Bigotes, lo encontrarás en la ciudad de Santa Eulària des Riu, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus clientes siempre recomiendan probar su pescado.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.55, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 8.55, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-15:00
  • miércoles: 10:00-15:00
  • jueves: 10:00-15:00
  • viernes: 10:00-15:00
  • sábado: 10:00-15:00
  • domingo: 10:00-15:00

Puntuación y opiniones

Es la primera vez que iba, pero hacía tiempo que había oído hablar de este sitio y de su larga lista de espera… El emplazamiento tiene su encanto y la comida está buena, especialmente el arroz caldoso! La cantidad de la comida no me parecido nada del otro mundo, de hecho el pescado fue bastante escaso, aunque creo que puedes repetir. Pero a nosotros nos pusieron solo un trocito más de pescado cuando lo pedimos. En líneas generales todo correcto! Pero para una vez y no repetir, ya que hay muchos más lugares en la islas que hacen un excelente bullit de Peix y no necesitas esperar meses para conseguir mesa.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
6,0
Experiencia gastronómica única que al menos debe probarse mínimo una vez cuando se visite la isla de Ibiza. El menú está compuesto por el famoso Bullit de Pescado con un primer plato lleno de varios pescados y patatas y un segundo plato de arroz caldoso. Espectacular ambos. De postre, pediremos su maravilloso flaón y su café-caleta, que como valencianos, nos encantó ya que nos recordaba a nuestro querido cremacillo. El trato excepcional con chupito de hierbas ibicencas a cargo de la casa. Gracias por el almuerzo!!! 😍👍🏼
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Pescado fresco en un lugar muy sencillo en una posición loca.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
¡Una experiencia única! El restaurante ofrece un delicioso plato tradicional, preparado a la perfección. El entorno es único y el ambiente acogedor. Un lugar que bien merece la pena visitar para descubrir este auténtico plato.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
☀️👍🏼🥣Restaurante español increíblemente auténtico con un ambiente ultra y un servicio cordial... ¡no hay nada más que decir!👍🏼🍾☀️
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Un restaurante típico, nada ha cambiado desde mi primera comida… hace treinta años. Comemos la pesca del día, que se cuece a fuego lento toda la mañana, una auténtica delicia. Para mí, es una visita obligada durante mis vacaciones.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Toda una experiencia Reservar antes Espectacular, tradicional…
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
El sitio es humilde y rústico (en el mejor de los sentidos) y espectacular ; en una calita pequeña y mágica. No me extraña que haya que reservar con meses de antelación. Alioli y aceitunas mientras ves cómo cocinan el bullit, del que puedes repetir hasta que se acabe lo que han cocinado ese día (nosotros no pudimos acabar con todo). Ya he estado dos veces y el precio, moderado, es muy adecuado.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
¡Otro restaurante genial! ¡Comida deliciosa! Los camareros fueron amables y rápidos. Solo hay dos horarios para comer: 11:00 a. m. y 2:00 p. m., ¡pero vale la pena! Pedimos un plato de pescado y una ensalada grande. Todo estaba delicioso y servido en un ambiente relajado, ¡justo frente al agua!
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Sin lujos. La comida estaba recién salida del mar y perfecta. La ubicación es inmejorable. ¡Reserva!
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Eulària des Riu

8,5
948
Opiniones

Brisa de la Mar

27/10/2025: Excelente comida, el equipo de cocina buenazo. Los muchachos camareros de lo mejor. El lugar, una de las mejores calas de Ibiza. Super recomendable, vaya no se arrepentirá. Ahhhh pruebe los mariscos!!!! 30
27/10/2025: Paré a tomar una cerveza en un bonito bar.
8,6
1180
Opiniones

Restaurante Sos

02/10/2025: Difinitivamente, el mejor Restaurante de cala llonga, he probado varios, y no tengo queja de ninguno, pero la ubicación, el servicio, la amabilidad y sobre todo,....la relación "Calidad-Precio" Es sin lugar a duda un lugar que nadie se tiene que perder. Adjunto alguna fotito, recomiendo la parrillada de pescado y marisco fresco
29/09/2025: Un lugar genial para volver una y otra vez. El sábado comí una paella deliciosa. Siempre amables, buen servicio y siempre con la cuenta añadían unas deliciosas hierbas de la casa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad