El Berenjenal en Valladolid

7,2

Basado en 672 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

474
De 1.447
en Valladolid
13
De 27
de cocina Vegetariana en Valladolid

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Valladolid, lo encontrarás en la ciudad de Valladolid, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de vegetariana, se han especializado en comida vegetariana, según los críticos, se sirve un estupendo ensalada.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.39, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida rica. Probé el no-pulpo y está muy conseguido. Muy rico. El resto de platos también ricos. Cantidades acordes para no desperdiciar, quienes coman mucho quizás sí les parezca justas pero para nosotras, constitución delgada, no hemos pasado hambre. Buen trato y nos aconsejó muy bien. Sin duda buen sitio para probar.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Comida sabrosa pero los platos son bastante pequeños. Además, los precios reales son no coinciden con los de la carta en la puerta.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
6,0
Hemos ido a comer por mi cumpleaños y hemos estado agustisimo. Todos los platos deliciosos, la relación calidad precio muy buena y el servicio de lo más familiar y amable. Es maravilloso tener un sitio para comer así de agusto en Valladolid. Las personas vegetarianas no estamos al 100% apoyadas en los restaurantes de la ciudad y encontrar una carta en la que puedas elegir de todo y saber que aciertas no tiene precio. ¡ojalá pronto dando servicio de cenas!
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
La comida está bien elaborada, raciones tirando a pequeñas y postres muy raquíticos y caros. Además de que nosotros pedimos tiramisú y no se parecía ni en aspecto ni en sabor. Tampoco dieron ninguna explicación al respecto. El servicio está bien aunque solo tienen una camarera a la que tuvimos que llamar en varias ocasiones porque no salía de ella venir y estuvimos un buen rato para pedir el postre. Una vez que pides, el plato sale rápido. Pedimos 4 menús que salió por 100€. Lo veo caro. Ambiente del restaurante, tranquilo, minimalista y limpio.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
6,0
Increíble la atención y la comida
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Sencillamente fantástico. Comeréis cosas que solo podéis comer en El Berenjenal. No os lo perdáis.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Parada obligatoria para vegetarianos y veganos de paso por Valladolid. Menú original, casero y riquísimo. El personal super amable
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Fantástico. Repetimos una y otra vez. La carta varía en función de los productos de cada temporada por lo que si vuelves puedes elegir entre nuevos platos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Enero 2025
10,0
Restaurante vegetariano con una carta muy apetecible. Todo lo que probamos estaba muy rico. Además pudimos ir con nuestro cachorro. 😊 Ole!
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2024
10,0
Para mí es un deleite comer aquí. La comida está excelente, los sabores, el cuidado de los platos. Me encanta.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,2
1567
Opiniones

Gigantes Smash Burger

06/04/2025: Igual que cuando lo como en el restaurante todo caliente, crujiente y recién hecho!
04/04/2025: Los aros de cebolla estaban crudos y en los nagets me dieron solo 4 habia muchisima lechuga y poco beicon pepinillo eyc
7,3
681
Opiniones

Bar Gran Sol

24/03/2025: Muy recomendable, buen menú con varios platos a elegir tanto como primeros, segundos platos y postres. Comida casera, el trato por parte del personal excelente. Un lugar no muy conocido por parte de las personas que no sean de la zona, pero si merece la pena hacer una visita para comer aquí. También tienen raciones variadas a elegir.
20/03/2025: Local amplio en la plaza las Batallas. Menú del día con 10 primeros y 10 segundos a elegir. Mesas en el exterior. Atención correcta, precio normal, tapa básica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad