Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Bar Social de Azanuy en Azanuy-Alins

8,8

Basado en 104 opiniones encontradas en 3 webs


9.8
7.7
8.2
9.2

tendencia

1
De 1
en Azanuy-Alins
1
De 1
Otras cocinas españolas en Azanuy-Alins

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Fuimos ayer mismo a comer con unos compañeros de trabajo y salimos encantados, aparte de la comida a la que no se le puede poner ningún pero, el ambiente muy distendido y un menú fin de semana extenso y contundente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2019
10,0
Excelente mejor no lo hay calidad precio y muy buen trato Bravo por Azanuy !!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Una experiencia muy buena El primer plato es un salido de platillos que los ponen ellos. No se puede elegir, pero perfectamente cocinados. Al punto. Muy bien. El segundo sí se a elegir, un poco de todo. Desde canalones trufados a costillas de cordero pasando por dorada o pato. Desgraciadamente los canalones trufados habían acabado. Pedí cordero y fue excelente. El postre casero, hojaldre con fresones y crema en medio, y base de chocolate muy bueno también. Las chicas que lo llevan tienen un trato muy agradable, con una mirada dulce y siempre un sumriure, aunque van desbordadas. M ha gustado pero sobre todo se nota que se esfuerzan en que la comida sea bueno. 5 estrellas. (Original) Una experiència molt bona El primer plat és un sortit de platets que els posen ells. No es pot escollir, però perfectament cuinats. Al punt. Molt bé. El segon si que es a escollir, una mica de tot. Desde canalons trufats a costelles de xai passant per dorada o ànec. Malauradament els canalons trufats s'havien acabat. Vaig demanar xai i va ser excelent. El postre casolà, pasta de full amb fresons i crema al mig, i base de xocolata molt bo també. Les noies que ho porten tenen un tracte molt agradable, amb una mirada dolça i sempre un sumriure, tot i que van desbordades. M ha agradat però sobretot es nota que s'esforcen en què el menjar sigui bo. 5 estrelles.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
La calidad y originalidad de los platos solo es superada por la amabilidad del personal que atiende. Realmente es una sorpresa encontrar sitios así apartados de las rutas más frecuentadas. Sin duda sólo se sostiene por él gusto de hacer las cosas bien
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2020
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.