El Bar Del Club de la Berzosa en Hoyo de Manzanares

6,9

Basado en 176 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
8.9
9.9
8.9

tendencia

18
De 30
en Hoyo de Manzanares
4
De 6
Otras cocinas españolas en Hoyo de Manzanares

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Hoyo de Manzanares, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.84, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Restaurante sorprendente por el entorno, por la calidad de la cocina y la amabilidad de Ariadna y Pelayo. Excelente cachopo casero y lo que os recomienden para complementarlo. Un lugar a frecuentar !!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
10,0
Aunque es algo antiguo tiene su chispa, a lo largo del año hacen actividades deportivas, sociales y deportivas, pero lo mejor sin duda es el verano con la apertura de las piscinas, el ambiente familiar de personas de la zona rodeados de naturaleza. Desde que que llegué a la Berzosa me hice socia para que mi familia, especialmente mis hijas disfruten de un sitio cerrado y seguro para jugar.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
10,0
Estan en su primer año. Tienen menú del día y a la carta por raciones. Buena cocina
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
8,0
Para dinamizar un poco el club social de la Berzosa realizan un mercadillo de segunda mano bimensual, y así dan también a conocer el bar en el que se come muy bien y se está como en casa. Por poner un puesto cobran 5e y por ahora la afluencia al mercadillo no es mucha así que hay que pensárselo dos veces antes de desembolsar los 5e.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2023
8,0
Se come fenomenal y ahora en navidades tienen muchos menús tanto para comer ahí como para llevar. Arianna nos ha parecido una cocinera buenísima, lo recomendamos!!
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
10,0
Extraordinaria atención y calidad de los platos. Bodega para elegir y fabada, verdinas, fabes con jabalí, carnes y pescados muy buenos. Muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Hoyo de Manzanares

6,9
171
Opiniones

Asador Pio Pio

09/04/2024: Encargamos paellas casi todos los fines de semana desde que vivimos aquí porque son espectaculares, pero la fideuá de pollo con verduras que nos hizo expresamente Cris este finde pasado estaba para ponerle un piso (gracias por tener siempre en cuenta mi alergia al marisco)
18/02/2024: El ambiente del bar , genial , la comida para llevar espectacular y buen precio
8,2
631
Opiniones

La Camioneta

04/06/2024: En un sitio muy acogedor, donde se puede comer tranquilo tanto dentro como fuera del local. Yo recomiendo acomodarse en la terraza para disfrutar del ambiente pacífico y refrescante que dan las enredaderas. En verano es uno de los mejores rincones donde se puede pasar la tarde-noche. Mi experiencia aquí siempre es de lo más agradable. La comida, de una calidad envidiable, sobre todo las carnes. La entraña es uno de los mejores platos y recomiendo encarecidamente probarlo. La butifarra está buenísima como la preparan aquí. Siempre pedimos también una racioncita de papas arrugás con su mojo, que está para chuparse los dedos. Si lo que quieres es una hamburguesa, también está buena. Tratándose de este restaurante, no cabe esperar otra cosa. También sirven copas, aunque todavía no he tenido ocasión de probarlas. Y me han dicho que tienen noches de música en directo a veces, tendré que pasarme a ver. Es uno de los mejores sitios del pueblo.
21/04/2024: Pedimos una ensalada con langostinos y aguacate con muy sabrosa, y de segundo una butifarra blanca. Todo muy rico, pero lo que más nos gustó fue el postre, una tarta espectacular, de las mejores que he probado nunca. Además se escuchaba de fondo un concierto que tenían en la sala, muy buen ambiente. La atencion del camarero buena.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad