Un local con un encanto particular. El servicio de camareros muy agradable, el menú semanal delicioso, el precio muy correcto. Y el ambiente del restaurante muy acogedor. Felicidades en el equipo. ¡Un lugar donde volveré si paso por Vic!
Adriana Fernández Ensesa
.
27 Abril 2025
10,0
Hemos comido muy bien, el canelón de asado con setas y foie era buenísimo. El postre de chocolate con sal no me ha hecho tanto el peso, el resto muy bueno.
Mireia
.
18 Abril 2025
10,0
Sitio céntrico de Vic, con buenas elaboraciones gastronómicas, buen servicio y calidad, precio muy bien.
Jaime G
.
27 Febrero 2025
10,0
En esta ocasión fuimos al Bàcul un restaurante situació muy cerca de la plaza del ayuntamiento de Vic dónde podrás degustar una auténtica cocina catalana con aires modernos y con producto de mercado respetando la calidad de cada producto, todo muy bien presentado, perfecto en cantidades y realmente bueno, hicimos menú con un entrante cortesía de la casa, primero , segundo, postre, copa generosa de vino a escoger entre tinto, rosado o blanco y agua, también tomé un café pero no estoy seguro si entra en el menú, el servicio muy rápido y educado, mesas con buena separación, todo limpio y bien acondicionado. Para aparcar puedes utilizar el parking de pago que quedas a 50 metros del restaurante o buscar zona azul, salimos encantados repetiremos seguro.
Gabriel “Biendesal”
.
16 Febrero 2025
10,0
El nivel de cocina es excelente. Me atrevería a decir que actualmente es el mejor restaurante de Vic. La atención es maravillosa.
Meritxell Marín i Lladó
.
15 Febrero 2025
10,0
Un lugar excelentemente colocado en pleno centro de Vic, con una decoración minimalista que da una sensación de espacio brutal.
No puedo juzgar demasiado el lugar a nivel gastronómico ya que fui sólo ha hacer un menú del día, pero debo decir que me pareció increíble a nivel de cantidad y variedad por los 23,5 euros que costaba.
Debo decir pero, que no devolví el arroz por poco, a nivel de grano y melosidad estaba increíble, pero estaba demasiado salado, rozando la exageración.
Servicio muy fluido y amable.
Miquel Àngel Ferrà Alemany
.
31 Enero 2025
8,0
El sitio es precioso, centro de vic, un poco escondido pero muy bonito su interior, el ambiente es elegante, más bien para gente adulta, aunque habían niños ( los míos entre ellos) y perfectamente, los camareros muy atentos, muy amables y simpáticos, la verdad que excelente en atención al público.
La comida estaba muy buena, las patatas bravas son como mil hojas de patatas, y las croquetas espectaculares, sabor, jugosas...luego pedimos fideua y arroz de escamarlane con sepia, ambos platos estaban bien, pero el ingrediente que acompañaba a cada uno de ellos eran muy escasos, es decir mucho fideo o arroz, poco rape, o sobretodo nos pasó con el arroz con escamarlanes y sepia, aun así el sabor estaba muy bueno y bien hecho, el filete a la piedra, también estaba muy bueno, sabroso, tierno, jugoso....
Calidad precio es algo caro, según mi parecer, he comido en otros sitios donde quizás he pagado menos y mejor calidad del plato, pero la verdad que dentro de lo que cabe estaba muy bueno.
Jessica Mtz
.
25 Enero 2025
8,0
Sencillamente espléndido, la comida única, las croquetas para chuparse los dedos, el arroz exquisito, y los raviolis insuperables. Sobre todo la amable atención.
Edgar Coello
.
14 Enero 2025
10,0
Es por suerte que hemos estado comiendo en el Bácul, por varias razones:
1- inicialmente habíamos llamado para una reserva en "El Basset" de VIC, pero al llegar a VIC descubrimos que este restaurante ya no existe, aunque siga anunciado en "minube".
2- Al no encontrar EL Basset", volvimos a llamar al mismo número y es entonces que nos explicaron que ya no existe, pero que nos esperaban en "El Bacul".
La comida bastante bien, menos el postre, un mil hojas que no lo era; los vinos demasiado caros. Estábamos en parejas, nos costó 47€ por persona, cuando este menú, vino incluido no debería pasar de los 35€.
El interior del restaurante es acogedor y el servicio profesional.
Alain G
.
15 Diciembre 2024
6,0
El lugar y la atención han sido de primera.
Y lo mejor, su comida.
Todo un descubrimiento.
Volveremos y lo recordaremos.
Felicidades equipo.
David M
.
06 Diciembre 2024
10,0