El atico de villa en Villaviciosa de Odón

6,2

Basado en 295 opiniones encontradas en 3 webs


6.4
2.5
5.8
5.9

tendencia

40
De 70
en Villaviciosa de Odón

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa pulpo patatas

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Villaviciosa de Odón, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, sus clientes hablan maravillas de su hamburguesa.

En Gastroranking tiene una puntuación de 5.57, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 5.57, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Buena experiencia y el trato de los camareros increíbles, piédanse la hamburguesa
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2022
10,0
Hemos hecho una cena de picoteo con tapas muy bien elaboradas y pensadas tanto para adultos como para niños y las raciones abundantes. El personal de 10 tanto en el servicio como en el trato. Lo recomiendo 100%. Buen trabajo chicos.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Perfecto sitio para encontrar el amor. Estuve de infiltrado en 2019 en operación secreta y entre copas y canapés me dio tiempo a toparme con una chica muy especial sobre las 19 horas el 26 de Marzo. Tenía el cabello dorado, ojos azules con unas gafitas que la quedaban de lo más coqueto. Era perfecta, así como el lugar, lo que fallaba era el timing de los servicios secretos para los que trabajo. Imbuido en misión e inmersión no pude darla mi teléfono ni seguir en contacto con ella por no poner la misión en peligro. Ojalá la vuelva a ver. Yo la llamé Helena, como si una versión más joven de una chica que conocí hace mucho se tratara. No sé si era ella, Helena Prieto, la chica de mis sueños, aunque el nombre es lo de menos. Me quedo con su sonrisa, con nuestras Mirada, con la forma en que torpemente la serví un Aquarius de Naranja sin poder parar de pensar en esa linda sonrisa que me llevaba a otra época. Ojalá la vuelva a ver, ojalá ella quiera verme. Aunque como bien la dije en ese momento,... si tiene que ser, será. Y ahora, ¿Crees en el destino? “Destíneh” Adjunto mi móvil en caso de que quieras contactarme. La misión ya no corre riesgos. Ahora, soy libre para conocer, servir y volar. Toca disfrutar :-) 633867573 Firmado: Top Gun
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Villaviciosa de Odón

6,2
234
Opiniones

Oriente Restaurante

10/11/2022: La comida es casera y está increíble. La dueña nos ha atendido estupendamente. Como siempre, un trato excelente.
30/10/2022: Totalmente recomendable, he pedido varias veces a domicilio (servicio muy rapido) y tambien para comer ahi. El restaurante tiene un ambiente agradable, limpio, camarera muy atenta y comida 10 puntos. Repetire sin dudarlo.
6,2
709
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad