¡El cordero lechal más delicioso! ¡José es un camarero estupendo!
Alexander Kashaev
.
02 Febrero 2026
10,0
En el día de hoy, 31 de Enero
Todo perfecto y muy rico!!!!
Los camareros, muy amables y diligentes
Estaba muy lleno y es lógico, que tardas en un poco más de lo normal!!
Pero muy amables, muy serviciales, encantadores!!
Y eso que teníamos tres niños; que sobretodo uno se movía mucho
Para la empresa: le recomendaría, poner papel higiénico en el baño, de 3 capas, pues es un problema, sacar un trocito, pues se va contando, pellizco, a pellico y al final se produce un desmigado, para reunir, un trozo!!!
O el sistema de churros en el medio, que tienen otros sitios en el WC, para mí es el más eficaz
Gracias, y salud
Angela Mll
.
31 Enero 2026
10,0
Deliciosa la comida y la atención excelente... Sin duda volvería
Andrea Rivera
.
23 Enero 2026
10,0
Todo buenísimo, pero había hormigas por la mesa.
Inés Alonso
.
18 Enero 2026
8,0
Genial, buena relación calidad precio. El cordero espectacular
Luis Manuel Roncero
.
15 Enero 2026
10,0
Tuvimos una experiencia fantástica en el Asador del Aranda Las Rozas. En cuanto nos sentamos, nos sirvieron pan caliente con una deliciosa mantequilla, lo cual fue un comienzo estupendo.
Pedimos el cordero y estaba absolutamente excelente: muy tierno, sabroso y en su punto. Lo recomiendo encarecidamente si es la primera vez que lo visitas.
Al final de la comida, también ofrecen un pequeño chupito, un digestivo tradicional español, un detalle muy agradable que completa la experiencia.
Algo muy importante que debes saber: el restaurante suele estar lleno. Si no tienes reserva, lo más probable es que no te atiendan. Reservar con antelación es imprescindible.
En resumen, una experiencia gastronómica de alta calidad y una gran opción para los amantes de la carne; solo asegúrate de reservar con antelación.
bita nasr
.
03 Enero 2026
10,0
Este Asador es un sitio superagradable. Tiene un gran salón, en el que se distribuyen las mesas de tal manera que, a pesar de tener un espacio enorme, cada grupo de mesas se determina por la decoración, logrando rincones y espacios pequeños e íntimos. La luz de los salones es muy cálida y las mesas están puestas con mucho gusto y buenas vajillas.
A pesar del gran recinto, está muy agradable la decoración y el ambiente de cálido de buena calefacción. Es un asador, por lo que tienen horno y parrilla muy adecuados. La comida está muy bien elaborada, perfectamente aderezada, sazonada y caliente en la mesa. Hemos ido varias veces, 6, 7 y hasta 8 personas con gran paladar y siempre hemos quedado muy satisfechos. Las raciones son abundantes, siempre nos sobró cordero, cochinillo, pescado, chuletas, etc, todo exquisito por el horno y asador y buenos cocineros. Los entrantes, verduras, ensaladas, carnes y pescados bien aderezados y frescos. Todo esto lo hemos comido en las distintas veces que hemos comido aquí en el Asador de Aránda de Las Rozas, servido por camareros y camareras bien dispuestos y muy amables.
Conso Nava
.
03 Enero 2026
10,0
Me han salvado la cena de Navidad con toda la familia en casa con su lechazo para recoger .
Facilidad en hacer el pedido, organización al recogerlo y amabilidad en la entrega.
El lechazo al horno de leña muy rico.
Y las rosquillas también, me recordaban a las de mi abuela 🥰
Sara A
.
01 Enero 2026
10,0
Asador típico castellano. La comida muy rica y el servicio amable.
Luis GM
.
22 Diciembre 2025
10,0
Soy cliente del asador desde hace muchos años al que acudo con la frecuencia que me permiten mis posibilidades. Ya el pasado año apreciamos una perdida de calidad en general, impropia de un lugar con tanta solera. hemos ido ocho familiares a comer (450€) y hemos salido bastante decepcionados. Siempre vamos al Menú Asador cuya composición es siempre la misma. Pues bien, de las entradas, el chorizo ha perdido mucha calidad. No así la morcilla y los pimientos del piquillo. El asado está solamente aceptable en comparación al de tiempos pasados o al que se puede degustar en diario. Los postres han disminuido en calidad y cantidad. Las rosquillas que acompañan al chupito son ínfimas muy duras y poco apetitosas. Pero lo peor es el servicio, antaño atendido por profesionales adultos, serviciales y diligentes. Los chavalitos de ahora dejan mucho que desear. ¡Tardan mas de media hora desde que te recogen la mesa de los entrantes, hasta que llega el asado.
No puedo decir que no volveré porque le tengo ley pero nuestro descontento es mayúsculo.
Alfonso D
.
26 Octubre 2025
6,0