El Asador en Águilas

6,9

Basado en 310 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

95
De 240
en Águilas
11
De 22
de cocina Mediterránea en Águilas

Los clientes comentan sus platos de...

carne asado pulpo ensalada pescado asados patatas calamares

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Águilas, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, el plato estrella es asados.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.73, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.73, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 10:00-0:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Experiencia buenísima en el asador,buena relación calidad precio,buen servicio agradable y familiar y muy tranquilo.lo recomiendo muchisimo
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
El restaurante era famoso por su paella. Y, la verdad, todos la disfrutamos. El dueño (chef) fue súper amable y agradable. Sin duda volveremos para probar más.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Es un lugar difícil de reseñar. La comida es tan buena como en cualquier otro lugar de Águilas, a la altura de El Tiburón y Bar Ginés, y el precio es comparable. Lo que le falla es el ambiente: es un pequeño local en una callejuela, no un restaurante concurrido. Lamentablemente, estuvimos allí el sábado de carnaval y tenían un grupo grande inminente, así que posiblemente la distribución se vio afectada. Aparte de eso, no puedo decir nada negativo. En resumen, excelente comida y excelente servicio; simplemente, para mí, la experiencia en general no fue tan buena como la de Tiburón o Ginés. Puede que a otros les guste. Vale la pena probarlo.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
6,0
Local bien situado junto Avenida Juan Carlos I.Amplia terraza y comedor interior en perfectas condiciones.Trofesionales,buen servicio calidad y precio muy bien.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Se cena muy bien y a un precio muy razonable la verdad, el propietario es muy majo, y ha cocinado por media España. Si vuelvo por la zona, repetiré
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Gran servicio. Hermosa y sabrosa comida casera. Amplia variedad de cocina española. Primera vez comiendo aquí a pesar de visitar Águilas en numerosas ocasiones. Definitivamente volveré.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Águilas

6,9
442
Opiniones

Chiringuito Los Cocedores, España

03/08/2025: Rápidos, eficientes y con comida ok para un chiringuito de playa. Muy buena cantidad por ración. Repetiremos
02/08/2025: Camareros muy amables, y lugar muy cómodo para tomar algo a pie de playa
7,1
1580
Opiniones

Casa Bartolo Restaurant

27/07/2025: Se come muy bien en casa Bartolo.
25/07/2025: Como clienta habitual, decir que la mejor fideuá que hay, está aquí!! Nunca está pasada, ni sosa, ni salada, ni seca, ni le falta nada… la verdad es que siempre comemos más o menos lo mismo, pero tanto niños como adultos quedamos encantados! La mentira prima es de primera calidad. El trato siempre ha sido muy bueno, aún habiendo mucha gente. Son rápidos y eficaces. Con respecto a calidad-precio, estupendo! Lo recomiendo SIEMPRE. Por poner una pega (y no es culpa de nadie) es el ruido del aire acondicionado… pero Obviamente, si no lo pusieran, no se podría estar del calor que haría…

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad