Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Arroyo en El Casar

8,3

Basado en 417 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
6.0
6.3
8.5

tendencia

2
De 12
en El Casar
1
De 2
de cocina Mediterránea en El Casar

Los clientes comentan sus platos de...

pescado arroz carne gambas tarta bacalao manzana pulpo marisco croquetas entrecot

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio. Calidad - precio muy buena. Muy aconsejable
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Abril 2019
9,5
Esta bien, comida muy casera, carta extensa, en raciones
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2019
6,0
Una de las cosas más complicadas en un restaurante es atender de tal manera que la comida salga en su punto: ni más frío ni más caliente que lo que necesita cada plato, ni más ni menos al punto de cómo lo ha pedido el cliente. El Arroyo lo hace. Mi pelea con las gambas a la plancha (en qué pocos sitios la hacen como a mi me gustan, con el simple golpe de calor sobre una cama de sal gorda) el atún en su punto, los torreznos diferentes, el vino en su punto. El resto de comensales hacían los mismos comentarios así que volveré a probar los platos que no pude probar y me quedé con ganas. No es una carta amplísima pero lo que pedimos, de diez. El servicio, impecable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2019
10,0
Todo perfecto, calidad muy buena, atención correcta. Sitio muy agradable. El arroz con bogavante genial y los chicos buenísimos. Muy recomendable
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Julio 2019
10,0
Hemos ido en varias ocasiones y siempre muy bien atendidos fuéramos a la hora que fuésemos. Muy buena calidad en el pescado, no puedo hablar de la carne por que no he tenido ocasión de probarla. Gambas y fritura muy rica
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Abril 2019
10,0
Trato excelente, las camareras te aconsejan más que bien, ya sea para el vino como para la comida. Tienen una tarta de manzana que es una delicia. El sitio acogedor y relajante.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en El Casar


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad