El Almirez en Sagunt

9,1

Basado en 818 opiniones encontradas en 3 webs


9.4
9.7
8.1
9.2

tendencia

1
De 229
en Sagunt
1
De 41
de cocina Mediterránea en Sagunt

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Sagunt, lo encontrarás en la ciudad de Sagunt, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, se caracteriza por su comida mediterránea, es hora de probar su pescado.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.41, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 8.41, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

La comida espectacular no se puede mejorar estuvimos muy a gusto la verdad Lo que sí sé es que lo voy a recomendar de hecho hoy ya lo he recomendado a unos amigos Y todos los platos muy buenos, ha sido un acierto
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Simplemente espectacular, no puedo poner ningún pero ni decir nada malo porque me encantó .
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Simplemente, ESPECTACULAR!!desde que entramos por la puerta,no faltó detalle en atención: rapidez,limpieza,elegancia y un servicio exquisito. La comida brutal!comida de calidad,buenísima y platos con una presentación exquisita. Servicio y atención,maravillosa! Todo es positivo... súper positivo! Volveremos sin dudarlo...se convirtió en mi restaurante favorito sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0
Producto fresco muy bien cocinado, precio acorde a la calidad. Sin duda el mejor restaurante en Puerto de Sagunto.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
10,0
Trato con el cliente muy bueno. La comida exquisita y cálidad. Local acogedor
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0
No debería ponerle 5 estrellas en todo por que después no encuentro mesa para reservar
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0
Un restaurante acogedor donde tanto la comida como el servicio son excelentes.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2024
10,0
Buenas calidad y muy buen servicio. Un pelín caro, nos costó 60€ por persona sin tampoco pasarse demasiado. Pero muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2024
8,0
El Almirez es un restaurante familiar y de trato cercano. Pidas lo que pidas siempre va a ser un acierto, todo está buenísimo. El servicio es impecable, los camareros atentos y agradables. Eusebio, el dueño y su hijo, siempre te reciben con una sonrisa y pendientes de todo. Es de esos sitios que siempre es un gusto volver. Hoy hemos tomado unas zamburiñas que estaban riquísimas, calamar a la andaluza y anchoas, que estaban muy buenas, servidas sobre un tomatito bueno, quesito, sobre un panecito… muy buen emplatado y generoso. De principal hemos tomado una lubina a la sal para compartir entre tres, estaba espectacular, como siempre. Para terminar hemos pedido su torrija, que es una locura y el milhojas con chocolate que también estaba buenísimo. Hemos bebido agua, cervezas y una copa de vino + café con Baileys. Todo por 150€ Si estás en el Puerto se Sagunto y quieres comer/cenar de manera especial, tomando producto de primera calidad a un precio razonable, con un servicio exquisito, “El Almirez” es el sitio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Agosto 2024
10,0
Bueno para mí este el el mejor restaurante del puerto, servicio, calidad, en esta última visita han incorporado en su carta steark tartar buenísimo, valiente es decir con sabor, y tartar de atún, los dos buenísimos, Gracias por todo, gracias por vuestro trabajo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Sagunt

8,7
2451
Opiniones

El Mirador de Sagunto

01/02/2025: Buen restaurante, buen ambiente, buen local, buena ubicación, buena comida, buen servicio. No lo dudes, si tienes la oportunidad pásate
31/01/2025: Fuimos a comer mi marido y yo para celebrar mi cumpleaños y fue un total acierto todo buenísimo ,ambiente alegre se celebraban otros cumpleaños y comidas en familia , la camarera un amor todo el rato pendiente si estaba todo a nuestro gusto ,si necesitábamos algo más ,todo correctísimo El espacio exterior muy bonito y cuidado Volveremos más veces vale la pena pagar 30 euros del menú de fin de semana porque comes bien y cantidad no es de fritanga que se agradece
8,7
2328
Opiniones

Les Salines Arroç i Brases

10/02/2025: Sitio ideal con comida y trato excelente. Repetiremos. Un placer estar con vosotros. Lo mejor de la zona. Calidad y buen precio
09/02/2025: Todo muy bueno y petfriendly. Permiten perros e informan con un cartel en la puerta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad