El Almacen - Nueva Cocina Rustica en Valencia

7,4

Basado en 1.362 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
7.4
7.4
8.4

tendencia

1.975
De 6.148
en Valencia
63
De 170
de cocina Tapas en Valencia

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Almacen - Nueva Cocina Rustica, está en la ciudad de Valencia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de tapas, sus chef están especializados en comida tapas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.61, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, el local dispone de terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.61, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

La comida muy rica, muy buena presentación de los platos, así como una excelente ejecución y combinación de ingredientes. La peor parte se la lleva los tiempos entre plato y plato, los cuales al ser simples bocados, tendría que haber menos tiempo entre los mismos para no cortar tanto el ritmo. El ambiente del local inmejorable, así como la atención y la actitud del personal.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
6,0
Muy recomendable se puede comer en barra, mesa o terraza. La terraza es una pasada. Éramos dos y comimos en la barra, honestamente mejor que en mesa porque para algunos platos sale el chef a explicartelos, además el camarero era muy majete y, pese a que llevaba poco tiempo, estuvo muy atento y nos supo aconsejar. Aunque todo estaba muy rico, lo que más nos gustó fue el huevo carbonara y el bao de calamares. La croqueta de maíz es algo super original que hay que probar. Volveremos seguro a probar más cositas que se nos quedaron pendientes.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
El video promocional de Instagram muy chulos.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
6,0
Trato y comida excelente. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
10,0
Cocina innovadora y sorprendente. Se agradece la originalidad y el sabor de sus platos en un ambiente muy cuidado y confortable . Espectacular el patio interior . Servicio súper amable y cercano y se nota la proximidad de los propietarios con los clientes. Probamos el menú degustación y nos encanto.. mil gracias.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2024
8,0
Ningún pero, para volver. Todo lo que pedimos estaba genial, un placer.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
El local con mucho encanto, la cena expectacular y el postre lo más, empezamos con unos cucurucho de ensadilla y acabamos con un postre impresionante que te hacia volver a la niñez de cuando ibas a la feria a cenar algodón de azucar ...sin duda un local de 10...
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
Buen ambiente, buena atención y comida exquisita. El tartar y el raco koreano muy muy recomendables.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2024
10,0
El local es muy agradable y el servicio super atento. Aconsejados pedimos el menú degustación, un par de cervezas y una botella de Lalama, también siguiendo su consejo, la verdad fue un acierto. En cuanto a la comida, fueron 8 platos de los que comentaría las ostras con salsa de Jalisco (o algo así) muy buena, fresca y un poco picantes, el resto de platos correctos, hay un par postres, no soy de dulces por lo que me cuesta mucho valorar los postres, pero el segundo era divertido con algodón de azúcar, helado, palomitas,.... Terminamos con un café y el precio fue de 100€ por parejq
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Diciembre 2023
6,0
Un menú degustación que merece probarse. Unos platos muy bien sazonados y dado que no trabajaban (al menos en esa fecha) al medio día con una cantidad suficiente para probar más platos sin saturarse en exceso. El trato muy agradable y el espacio entre mesas suficiente para no sentir agobios.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Septiembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Valencia

7,4
570
Opiniones

Bar Los Picapiedra

17/02/2024: Los mejores pinchos de Valencia! 😍 el ambiente y el personal muy amable, volveremos seguro!
16/02/2024: Sitio de visita obligada y os lo dice un profesional del barrio. Gente amable y buena comida
7,4
2303
Opiniones

La Taberna de Marisa

16/02/2024: Calidad de producto TOP , ejecutado de la mejor manera . No es la primera. Vez que comemos en este restaurante. Para mi el mejor para carnes en Valencia. Y no solo la carne el tartar de atún esta riquísimo las anchoas, especial mención para el buñuelo de Bacalao. Y a destacar el servicio agradable, cercano y sin florituras. Los propietarios son encantadores. 100 % recomendable , no podéis iros sin probar sus postres para mi el mejor la tarta de manzana.
14/01/2024: Hicimos la reserva y nos llegó el correo de confirmación pero cuando fuimos estaba cerrado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad