El Almacén Gastrobar en Entrambasaguas

8,0

Basado en 161 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

5
De 22
en Entrambasaguas

Los clientes comentan sus platos de...

bonito croquetas carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 294 9.2
Opiniones Nota
Eramos 5 personas por lo que cenamos varias cosas y todos coincidimos en que todo estaba muy bueno. El espacio tambien nos gustó mucho. Pero no nos gusto el 1'80€ por persona para pagar a los camareros. Dejamos propina cuando queremos y lo que queremos, este estimo americano no me gusta nada.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
8,0
Experiencia muy TOP Tienes carta de terraza y carta de comedor Nosotros comimos dentro y a destacar su steak Tartar, una pasada! De postres imprescindible su torrija Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Acierto total. El trato del personal es exquisito y la comida de 10. El restaurante está ubicado en el Palacio de los Acevedo, un conjunto histórico artístico del siglo XVII reconvertido en Casona - Palacio rodeado de jardines. Si estás por la zona no dudes en ir. Yo volveré.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Fuimos 15 personas, la comida estuvo increíble y el personal fue muy amable. El lugar es muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Encontré este sitio por error cuando estaba buscando otro sitio en Hoznayo en el que estuve hace años y no recordaba el nombre y según Google era este, pero fue un buen error. Me encantó el sitio, tanto el ambiente como el trato del personal, muy atento, educado, te hace sentir que estás en un sitio donde se valora al cliente y además, la calidad de los platos, los cuales se sirvieron sin mucha espera pero no por ello con peor calidad, el servicio es increíble y volveré sin duda. Pdta. a mi acompañante no le gustó que le llamaran “señora” 😂
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Era la primera vez que visitaba el lugar y me pareció bien pero la comida sobre todo la mía no fue muy de mi gusto ya que las manitas que pedí de la forma que me las sirvieron no me hicieron mucha gracia para mi gusto y la torrija estaba demasiado empalagosa.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
8,0
El restaurante es muy bonito y la terraza también muy tranquila. El personal es muy amable. La comida exquisita, pedimos: tartar de atún, empanadillas de toro, canelones y de postre hojaldre-torrija que estaba es-pec-ta-cu-lar! 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Todo buenísimo, las croquetas de jamón espectaculares , la atención muy buena , te atendían excelentemente sin duda volveré ya que me ha encantado . Pedimos para probar varias cosas para el centro , alcachofas,empanadillas de rabo de toro , bocaditos de merluza en tempura , rabas ,etc ... Y de verdad que la atención da mucho gusto sales muy contento.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
A nosotros nos ha gustado mucho , hemos pedido varios platos y todos muy buenos y con sabor , el sitio es muy bonito y me ha gustado que en el baño hay articulos por si necestas usar , calidad precio un 10 y a destacar aparte de la comida, la atención del servicio , seguro que volvere .
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Experiencia genial! Comida riquísima! Únicamente tardaron algo más de lo deseado en cobrarnos.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Entrambasaguas

8,1
436
Opiniones

El Bosque-Casa de Comidas

04/08/2025: Como dicen en un comentario: no le pongo más estrellas porque no me dejan! Que sitio más acogedor, que gente más amable y que comida más rica!! Sin literatura pero con calidad. Todo de primera. Jalapeño, berenjenas con papada ibérica, morcilla, cocochas 🤤, albóndigas como dios manda, las patatas fritas son de verdad y riquísimas. Todo regado con un godello mu rico
03/08/2025: Fabuloso!!! Nos encantó! Totalmente recomendado! El lugar maravilloso, una terraza fantástica donde además admiten perritos buenos. El servicio de 10, la camarera simpática, atenta, la verdad que se agradece un servicio así. La comida maravillosa... Producto de calidad y cocina de toda la vida.... Destacaría todo, el tomate en cualquiera de sus versiones, los bocartes, las albóndigas de bonito... Y los postres, no me podría decidir! Ojo, unos vinos muy ricos también, dejaros aconsejar si queréis probar otras bodegas! Si estás por la zona es el lugar donde ir a comer o cenar... Y con reserva!!! Lo recomiendo!!!
8,2
184
Opiniones

The Hunter´s Tavern

04/08/2025: Un estupendo establecimiento, donde la atención del personal y la comida es exquisita.
02/08/2025: Tienen una terraza muy cómoda y un buen servicio. Los platos muy ricos y de calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad