Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Aljibe en Rubielos de Mora

8,2

Basado en 600 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
6.2
8.2

tendencia

1
De 13
en Rubielos de Mora
1
De 3
de cocina Mediterránea en Rubielos de Mora

Puntuación y opiniones

Por un menú de 15€ se come muy bien, las camareras eran muy simpáticas, cada uno pedimos platos diferentes y muy buenos todos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Enero 2019
8,0
Acudí con mis amigos a este lugar porque ya había estado anteriormente y me había gustado y no me equivoque, la comida casera muy buena y la atención estupenda, volveremos otra vez sin dudarlo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Enero 2019
10,0
Cocina casera, brutal. Si estás por la zona no lo dudes, ve a probar comida expectacular. Imperdible!!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2019
10,0
Es muy acogedor muy buen servicio y buenos precios y el servicio es muy bueno
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Rubielos de Mora

7,3
176
Opiniones

Hotel Los Leones

10/03/2019: Manuel a Górriz y equipo hacen con un tubérculo que la cocina te traslade a otra dimensión, La Trufa negra de TERUEL. La vista de los platos se queda muy corta con la sensación en el paladar. Muy recomendable el menú de trufa.
25/01/2019: Manolo y Pilar son los anfitriones perfectos, te hacen sentir como en casa, están pendientes de ti en todo momento y tienen un hotel precioso, tanto por su construcción, como por su decoración y situación. La habitación amplia, colchón y almohada perfectos. El cuarto de baño espacioso, completo (hay bidé) y las toallas suaves y secan muy bien. Entra el desayuno, para nosotros muy correcto (más de lo que tomamos diariamente): unos huevos revueltos; un platito con un poco de jamón, queso y chorizo; una copa de zumo de naranja natural; tostadas de pan, mantequilla, mermelada y un café con leche o infusión. Cenamos en su restaurante y PERFECTO. Nos dio mesa en el salón que tiene chimenea, todo un acierto. La comida riquísima: timbal de pollo en escabeche y setas; solomillo de ternera con salsa de trufa; solomillo de cerdo a la mostaza y de postre: lingote de chocolate. A qué se te hace la boca agua? El vino Rubus bueno y del pueblo. Lo disfrutamos mucho. Tienes que ir y probarlo; y sobre todo conocer a esta pareja. Gracias. Nos volveremos a ver.

No califica

Restaurante El Castillo

25/03/2019: Comida buena aunque bastante mejorable, aunque por el precio que tiene no se puede pedir mas. Personal muy atento y amable. Salón muy tranquilo y cómodo. Falla la presentación de los platos, deberían de mejorarla. Sinceramente esperabamos un poco más, ya que el local por fuera te inpira mayores expectativas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad