Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Aljibe en Rubielos de Mora

8,3

Basado en 516 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
6.3
8.3

tendencia

1
De 13
en Rubielos de Mora
1
De 3
de cocina Mediterránea en Rubielos de Mora

Puntuación y opiniones

Un local quizás demasiado pequeño para todos los comensales que éramos. Tomamos un menu con muy buena relación precio calidad, con variedad de primeros y segundos. Los postres fueron un poco decepcionantes. Funcionan con dos turnos de comida, y si entras en el primero siempre te da la sensación de que aceleran todo demasiaoo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Octubre 2018
6,0
Buena comida,buen precio y buen servicio. El café quemadito un misterio 😊
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2018
10,0
Por un menú de 15€ se come muy bien, las camareras eran muy simpáticas, cada uno pedimos platos diferentes y muy buenos todos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Enero 2019
8,0
Comida y servicio de 5 estrellas. La calidad de los productos es excelente y el menú es muy variado. Los camareros estaban muy atentos y la comida se sirvió muy rápido. Altamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Rubielos de Mora

7,4
172
Opiniones

Hotel Los Leones

16/11/2018: Restaurante con saloncitos recoletos y acogedores, en el que comi yo, solo había tres mesas, redondas, con una música de jazz tenue. Por supuesto están fuera de lugar los móviles. El serivio muy rápido y atento. La comida estaba buenísima y los postres....para chuparse los dedos.
25/01/2019: Manolo y Pilar son los anfitriones perfectos, te hacen sentir como en casa, están pendientes de ti en todo momento y tienen un hotel precioso, tanto por su construcción, como por su decoración y situación. La habitación amplia, colchón y almohada perfectos. El cuarto de baño espacioso, completo (hay bidé) y las toallas suaves y secan muy bien. Entra el desayuno, para nosotros muy correcto (más de lo que tomamos diariamente): unos huevos revueltos; un platito con un poco de jamón, queso y chorizo; una copa de zumo de naranja natural; tostadas de pan, mantequilla, mermelada y un café con leche o infusión. Cenamos en su restaurante y PERFECTO. Nos dio mesa en el salón que tiene chimenea, todo un acierto. La comida riquísima: timbal de pollo en escabeche y setas; solomillo de ternera con salsa de trufa; solomillo de cerdo a la mostaza y de postre: lingote de chocolate. A qué se te hace la boca agua? El vino Rubus bueno y del pueblo. Lo disfrutamos mucho. Tienes que ir y probarlo; y sobre todo conocer a esta pareja. Gracias. Nos volveremos a ver.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad