Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Aljibe en Rubielos de Mora

8,2

Basado en 677 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
9.3
7.3
8.3

tendencia

1
De 13
en Rubielos de Mora
1
De 3
de cocina Mediterránea en Rubielos de Mora

Puntuación y opiniones

No tiene nada de especial. Al llegar había menú, y los entrantes encima de la mesa. Esperábamos que la carne fuese a la brasa y nada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Mayo 2019
6,0
En el bonito pueblo de Rubielos de Mora, restaurante familiar con menús caseros. Local bien acondicionado, menús muy ricos y variedad con carnes de calidad de la zona. Mucho guiso tipo cayos, alubias, de precio bien, el menú incluye botella de vino tinto, entrante de embutido, dos platos, postre y café y fuera de carta también hay plato buenos. La atención genial, servicio rápido de unas camareras súper agradables y cercanas. Mejor reservar porque se pone a tope.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2019
8,0
La comida excelente y la relación calidad precio estupenda
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2019
10,0
Un lugar acogedor en un pueblo precioso, donde además de tener una estancia muy buena la comida es increíble , al igual que la gente que te atiende , vine la primera vez por trabajo y dije que volvería y lo he hecho por placer , y sin duda volveré de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Rubielos de Mora

7,2
182
Opiniones

Hotel Los Leones

10/03/2019: Manuel a Górriz y equipo hacen con un tubérculo que la cocina te traslade a otra dimensión, La Trufa negra de TERUEL. La vista de los platos se queda muy corta con la sensación en el paladar. Muy recomendable el menú de trufa.
10/07/2019: La atención de Manolo, que actuó como verdadero maitre que es, fue excepcional. Nos informó del mundo de la trufa , de la de verano y la de invierno, de las plantaciones que necesitan 10 años para que comiencen a producir y tomamos lógicamente el menu de la trufa.
5,0
37
Opiniones

Restaurante El Castillo

23/06/2019: Cocina casera tipica de Aragón, menu 15€ incluso por la noche. Los platos muy sabrosos y bien cocinados.
25/03/2019: Comida buena aunque bastante mejorable, aunque por el precio que tiene no se puede pedir mas. Personal muy atento y amable. Salón muy tranquilo y cómodo. Falla la presentación de los platos, deberían de mejorarla. Sinceramente esperabamos un poco más, ya que el local por fuera te inpira mayores expectativas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad