El Aljibe en Rubielos de Mora

8,7

Basado en 1.510 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 18
en Rubielos de Mora
2
De 3
de cocina Mediterránea en Rubielos de Mora

El restaurante

Ven a El Aljibe y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Rubielos de Mora, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, no te quedes sin probar su carne.

Su puntuación es indicativo de 8.47 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es cómoda y acogedora, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un lugar acogedor con gente bonita, y no hablo solo del exterior, mi familia y yo vamos cada invierno y se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos, la comida casera que allí ofrecen es una delicia sin dejar atrás a los riquísimos postres 😋, nos vemos este invierno ✨️
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Rubielos de Mora

9,1
407
Opiniones

Hotel Los Leones

06/04/2025: Hemos comido en el restaurante, maravilloso lugar, cálido y decorado con gusto, comedor tranquilo que invita a sentarse y prepararse para disfrutar de lo que a priori se prevé una buena comida y vaya si lo fue. Ambientación musical sutil y agradable. Mención especial para el servicio de sala, detalles de calidad que pasan de ser sobresalientes a excelentes, atentos y precisos tanto en el momento de servir como manejando los tiempos entre platos de manera que podías disfrutar de las maravillosas viandas. La carta es muy buena, entrantes, pescados y carnes; tienes dos menús uno de degustación y otro de la casa, completos y sabrosos, mención especial a los postres caseros todos ellos y amplía selección de vinos. La comida soberbia, platos preparados con gusto y presentados con esmero, raciones generosas muy bien elaboradas. Sobresaliente, impresionante. Relación calidad precio muy bien. Lo recomiendo al 100%
25/03/2025: Todo muy positivo, el menú degustación de trufa exquisito y la explicación de Manolo con cada plato muy interesante, Para repetir lo recomiendo
4,4
90
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad