Hoy dia es muy dificil encontrar un sitio donde sentirse agusto, en un buen ambiente y con una cocina cuidada y de calidad. Negocio familiar muy cuidado donde todo es un acierto. Enhorabuena,] seguir asi.
Javier Martos
.
01 Febrero 2026
10,0
Muy buena experiencia. Te tratan como en casa es un gusto. Hay que probar si o si la oreja. Es un espectáculo.
Pau B
.
30 Enero 2026
10,0
Estuvimos el mes pasado, un sitio encantador y una comida exquisita. Llegamos un poco tarde a la hora de comer y aún así el trato estupendo y ninguna pega. Además la amabilidad del hombre que atienda la barra fue de 10. Recomendadisimo!
Patricia Herranz
.
10 Enero 2026
10,0
Restaurante con un buen producto y una parrilla que no te deja indiferente. Salones con una distancia adecuada entre mesas para tener una experiencia cómoda.
Manuel Pereira
.
07 Enero 2026
10,0
Lo comida riquísima, mucha variedad. Los empleados súper amables y antentos
Mercedes de la Torriente Calderón
.
06 Enero 2026
10,0
Excelente, la comida espectacular, muy recomendable!, volveremos a celebrar
Rosa Menendez
.
04 Enero 2026
10,0
Era la primera vez que íbamos y me ha sorprendido gratamente, un sitio bonito, elegante y con barra que es lo que vamos buscando normalmente, algún sitio donde tomar algo con su aperitivo y que no sea totalmente restaurante que nos obligue a comer.Hemos estado en la barra sentados porque había mucha gente y no tenían casi sitio, nos hemos tomado algo de beber un buen vino y más y nos han puesto unos aperitivos bastante buenos, en un principio nuestra intención era no comer allí porque no lo habíamos planeado, pero las cosas a veces salen mejor sin planear nada, estuvimos ojeando la carta y nos gustaba lo que había, además enfrente de donde estábamos nosotros situados tienen la cocina semi abierta y con unos ventanales grandes donde puedes ver a sus cocineros preparar las carnes a la brasa y otros platos, todo súper limpio, además tienen vitrinas para que veas el pescado y el marisco fresco por su puesto.
Tiene platos tradicionales de toda la vida recordándome la cocina de tu abuela o tu madre a fuego lento y con cariño, además de la comida tradicional y cocina moderna.
Hemos comido unas crocretas variadas y se desacian en la boca, las mejores crocretas que he comido tan ricas o más depués de mi tía abuela y mi madre, luego hemos pedido una tortilla de patata con trufa, realmente espectacular, poco cuajada, jugosita y con mucho sabor a trufa, la esperaba mucho más pequeña y era bastante grande perfectamente para 4 personas, aunque nosotros eramos 2 y no la hemos terminado igualmente no podía dejar de comer, para rematar un postre y café.
De postre una torrija brioche con helado, la mejor que he comido en mucho tiempo y calentita.
Estábamos llenos pero queríamos probar los postres.
No hice fotos nada más que una y ya la habíamos empezado los platos en cuanto al precio no es barato, pero no dejo de reconocer que la calidad de la comida, lo bien hecho que está y la atención de los empleados, merece con creces lo que pagas, hay sitios que tienen precios desorbitados y te venden la moto de calidad y buen hacer y te llevas muchas decepciones porque encima te están diciendo que son caseros y la mitad son productos procesados, estos no por supuestos.
Volveremos seguro a probar otras platos.
Muy reconendable, aunque mejor reservar mesa por si acaso.
Maria Jesus Lorenzo
.
28 Diciembre 2025
10,0
Cena de amigos mes de Diciembre, la comida muy buena calidad y la atención de las camareras(atentas y profesionales) todo lo que pedimos muy bueno: el pulpo de 10 las mollejas increíbles la carne espectacular!! Pero no le doy las 5 estrellas porque pasamos frío en la cena (o no había calefacción o estaba muy baja) el único pero que le pongo. El precio de algunos platos un poco alto.
Pablo Jose Marinas Lozano
.
20 Diciembre 2025
8,0
Restaurante acogedor, con un excelente servicio Todo de calidad y con buena elaboración Repetiremos👍🏻
CriSer
.
07 Diciembre 2025
10,0
Recomendado por un profesional del sector, ha resultado una muy grata sorpresa. Comida excelente, calidad en la materia prima, hay que ir con hambre pues las raciones son abundantes, trato excelente aunque quizás algo lento. Mejor oír las recomendaciones y pedir los paltos característicos de su cocina. Lugar agrádele, aunque no es cómodo aparcar, en el centro de Becerril.
Manuel E
.
27 Septiembre 2025
8,0