El Abuelo en Leganés

7,0

Basado en 158 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

124
De 350
en Leganés
15
De 57
Otras cocinas españolas en Leganés

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de El Abuelo, se encuentra en Leganés, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 7:00-22:00
  • martes: 7:00-22:00
  • miércoles: 7:00-22:00
  • jueves: 7:00-22:00
  • viernes: 7:00-22:00
  • sábado: 7:00-15:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Un sitio acogedor con gente elegante, Jose y su esposa Sara (espero no confundirme) agradables personas con un trato de 10. Muy contento con el bar, buen café y variedad de bollería, tanto como tapas y pinchos en la tarde, la comida igual y los jueves, creo, paella. Mis 10 a todos los trabajadores, tanto dentro como fuera de la cocina.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Agradecimientos a Laura la mejor del abuelo
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Típico sitio de polígono, desayuno tirando a caro. Menú económico de calidad media baja. Se nota mucho el aceite reutilizado. Atención buena. Local algo ruidoso pero agradable.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
6,0
No sólo es un sitio para consumir lo q ofrece es también un ambiente agradable por la gente que trabaja allí.. sobretodo el respeto y la confianza con la q tu como cliente necesitas. Excelente
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Un lugar muy bueno y muy recomendado La comida caliente y sobre todo el pan recién hecho Y el trato y el ambiente muy bueno
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Menú del día recomendable. Buenas cantidades, rico y a un precio más que competitivo. Tienen varias opciones de primeros y segundos, postres o cafe, pan e incluye una bebida. Si pides cerveza es tamaño de doble. Hasta pronto
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Está en un polígono pero la gente vale mucho,y se come muy bien.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Leganés

7,0
155
Opiniones

Cafetería parra's

15/01/2026: Estuvimos tomando algo por el cumpleaños de mi hermana y la verdad es que estuvo de lo bueno,lo mejor
14/09/2025: Estuve en su teatro y es muy bonito, además un sonido e imagen excelente. Un lugar histórico muy acogedor
7,2
6
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad