El 58 en Barcelona

8,3

Basado en 4.377 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.467
De 11.121
en Barcelona
65
De 349
Otras cocinas internacionales en Barcelona

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Barcelona, está en la zona de el Poblenou, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas internacionales, su plato estrella es patatas.

La puntuación media es de 7.81, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Muy bien servicio, la comida muy buena también y el local es bastante pintoresco.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Un sitio de 10 en todos los sentidos. La comida muy buena y original. El trato mejor.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
10,0
Un lugar muy agradable con una buena comida, muy recomendable el plato estrella de huevos con trufa. Buena relación calidad- precio.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2026
8,0
Siempre increíble! Muy buena comida, servicio y buenos vinos. Un local en Poble nou que no te puedes perder!
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
Un conocido me recomendó este restaurante y no dudé en probarlo. La carta es muy variada y todos los platos tienen muy buena pinta. Los camareros super atentos y amables a la vez que eficientes. La comida estaba muy buena y los precios bien ajustados a la calidad de los platos. Sin duda un lugar para repetir muchas veces.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Gente estupenda. Un anfitrión estupendo. Y como son veganos, prepararon un risotto buenísimo. Me encantó.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
Increíble Octopus El 58. Fui por recomendación de un compañero y disfruté del ambiente y la comida. Amplia selección de platos y menú del día.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
De nuevo, buscando un sitio para comer en una ciudad con un millón de restaurantes que te deja con la duda constante. Encontramos El 58 y quedamos encantados con todo. Fácil de llegar a pie, comida buenísima, servicio divertido, el dueño es súper amable y un anfitrión estupendo, el ambiente es genial. El precio es como en cualquier otro buen sitio de Barcelona: 40 € por persona incluye vino, cena, entrantes y postre. ¡Un gran descubrimiento! ¡Gracias! Marita y Guillermo de Nuevo México, EE. UU. (¡Disculpen lo del idiota de Trump!)
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
Una buena experiencia gastronómica, es un bar de tapas, muy bien elaboradas y con muy buena calidad. La atención del camarero muy buena, profesional y atento. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Enero 2026
10,0
Primera vez que voy a este templo del buen comer. Hemos asistido 6 amigos y la experiencia ha sido magnífica. Los platos de un nivel muy alto y el camarero que nos ha atendido (Oscar) muy atento, amable y dando buenas recomendaciones y explicaciones de los platos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,3
3660
Opiniones

Salero

13/04/2026: La comida muy buena, y el servicio fantástico. Hemos estado muy a gusto.
12/04/2026: ¡Sencillamente precioso! Este restaurante es mi nuevo favorito en Barcelona. Precios asequibles, servicio amable y una comida tan deliciosa que te deja con ganas de más. Una visita obligada si tienes buen gusto.
8,3
595
Opiniones

Mic Sopars

15/03/2026: La Fundieu muy buena, lo que no me gusto tanto fue el acompañamiento, ya que me esperaba unas patatas más cocidas o en general todo más pasado por el fuego, y aunque podía haberlo pedido, no me salió. La atención fue muy buena, chapo y el restaurante es acogedor, aunque me esperaba un poco más de decoración suiza, pero en fin, eso ya son cosas personales del propietario. En general buena nota y es un lugar ideal para parejas. Bon apetite mes amours !!
08/03/2026: La atención es muy buena tanto el chico como la mujer muy amables. El problema es el precio, no vale lo que cuesta. Fue una noche muy agusto con los amigos hasta que llegó el recibo, los precios de las fondues es verdad que pone mínimo 2 personas (podría poner por persona) pero pedimos 3 fondues y no nos preguntaron para cuantos por lo que no quedaba. Tampoco lo pensamos porque las cantidades no eran nada del otro mundo y el pan estaba duro. Eramos 4 y por 3 fondues 1 cocacola y 1 postre nos cobraron 112€ (28 p. pers).

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad