He estado en Barcelona muchas veces y un colega me recomendó esta joya. La comida es fantástica, con toques modernos, productos de calidad excepcional, vinos locales fantásticos y un servicio excepcional por parte de los chicos, que nos dieron excelentes recomendaciones. Una visita obligada si estás cerca.
Simon Ashton
.
29 Septiembre 2025
8,0
Nos topamos con El 58 en el barrio de Sant Martí, ¡y fue todo un descubrimiento! Fuimos a comer tarde y nos impresionó la presentación del restaurante. Al fondo hay un precioso patio, perfecto para una cena en grupo bajo la azotea.
El dueño y el camarero nos asesoraron con gran experiencia sobre el menú, y la comida fue excepcional. Las navajas y el pato, en particular, estaban exquisitos, maridados con una excelente selección de vinos. El estilo es un delicado equilibrio de sabores españoles con un toque de entusiasmo francés, lo que hizo que la comida fuera realmente memorable.
Esta fue, sin duda, una de las mejores experiencias gastronómicas que tuvimos en Barcelona: una auténtica joya escondida. Gracias por hacer nuestro viaje tan especial.
George H
.
28 Septiembre 2025
10,0
¡Me encantó el lugar! La comida estuvo INCREÍBLE, ¡el ambiente y el servicio realmente merecen cinco estrellas!
Solo un pequeño recordatorio: espera junto al cartel de "stop" en la entrada y habla con el personal antes de entrar al comedor. 🤭
Özlem Baltacı
.
26 Septiembre 2025
10,0
Comida excelente. Personal encantador. Ambiente agradable tanto en el restaurante como en el barrio.
Loïc Van Hille
.
24 Septiembre 2025
10,0
¡Gran experiencia culinaria! Sabe mal que hayan sacado las famosas bravas de la carta
Jordi Gili
.
19 Septiembre 2025
10,0
¡El marisco está divinamente cocinado! La mejor ubicación de la ciudad.
Julien MTGN
.
17 Septiembre 2025
10,0
Un lugar genial para comer tapas en Barcelona. Disfrutamos de una comida estupenda con vino y un postre de lima y coco espectacular. El servicio fue excelente, nos dieron una mesa estupenda y nos encantó el ambiente.
Alfredo Castaneda
.
11 Septiembre 2025
10,0
Un pequeño descubrimiento en la amplia variedad que ofrece la rambla de poblé nou.
Gente joven con ganas y que sabe darle un toque diferente a todo lo que hacen.
La materia prima es buena, la presentación innovadora y acertada. Las raciones no son muy abundantes pero correctas.
La decoración del local es muy alternativa con cientos de recuerdos de otra época.
La atención es muy correcta y simpática aunque en el momento de tener las mesas llenas .... falta personal.
Tiene una carta de platos variados y una fuera de carta con muchas muchas muchas, tal vez demasiadas más opciones difícil de recordar.
Volveremos en verano a ver la 'terraza' interior.
Jose Antonio Ramos
.
09 Septiembre 2025
8,0
Unos amigos nos recomendaron este restaurante, que si no hubiera sido por ellos no hubiéramos entrado, por el aspecto del local, es como si hubierámos retrocedido en el tiempo, con las paredes y suelos desvencijados, pero cuando estás sentado en la mesa y miras a tu alrededor ves que tiene una calidez que hace que te encuentras muy a gusto, todo es especial desde la carta de grandes dimensiones escrita a mano como de los excelentes y bien elaborados platos, la atención muy profesional, volveremos y lo recomendaremos.
Josep Maria M
.
06 Junio 2025
8,0
El entorno, el local, la comida y el personal ....EXCELENTES. Puedes ponerte en sus manos para que te asesoren en la petición y, ACERTARAS. Todo un acierto.
Juan R
.
03 Mayo 2025
10,0