Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El 13 en Piedralaves

8,0

Basado en 40 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

11
De 21
en Piedralaves

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 40 8
Opiniones Nota
Instagram 0
Estuvimos el domingo, cuentan con distintos menús, elegimos el de 12€, bastantes primeros y bastantes segundos donde elegir, nosotros pedimos revueltos de habitas y revuelto de setas y estaban riquísimos. De segundo pedimos lomo ibérico con salsa de mojo y estaba espectacular.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Enero 2020
8,0
Imprescindible lugar para los amantes del buen y copioso comer. Sin duda para repetir que no tardaremos en disfrutar, amplio horario y mucho mejor servicio. Aunque no fue nuestro caso ya que no fue muy larga la espera, recomiendo hacer reserva en fin de semana ya que los buenos lugares como este tienen bastante afluencia. De 10.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Enero 2020
10,0
Carta amplia. Disponen de varios tipos de menús en los que cambia el precio en función del segundo, los primeros son comunes para todos los menús. Comida casera y muy abundante (dan la posibilidad de llevarse las sobras en tápers que te dan ellos, lo cual es de agradecer para evitar despilfarros). Todo estaba muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Piedralaves


No califica

Taberna Mesón Garcys

04/11/2019: Restaurante con chimenea para el invierno y una terraza entre árboles para el verano, el caldo está espectacular, es de los que tienen cuerpo porque llevan muchas horas en la olla, el cocido está muy bueno, la empanada de pisto tremenda, las croquetas ricas también. De vez en cuando se marcan un plato de temporada, en ocasiones en puchero hecho en el fuego de la chimenea. Todo en general esta de 10 y los dueños son un encanto, voy siempre que puedo porque merece la pena. De lo mejor del valle.
28/01/2020: Bar restaurante típico e la zona, con buena comida casera y una excelente atención del matrimonio que lo regenta. No pretenden nada anormal, tan solo que estes a gusto y no te falte de nada. Precios de acuerdo a la comanda y lo referido, la atención por encima de todo.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking