Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tasca El Taxco en Piedralaves

8,7

Basado en 468 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
7.5
8.2
8.8

tendencia

1
De 15
en Piedralaves
1
De 1
de cocina Mediterránea en Piedralaves

Puntuación y opiniones

Buenas noches. Sitio tranquilo e ideal para degustar en la Sierra de Gredos de una comida original y de calidad. Las hamburguesas (Taxco e Ibérica, excelente novedad ) en su punto, con una mezcla de carnes sensacional. Ensalada de aconpañamiento buenísima. En fin, altamente recomendable. No se lo pierdan.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2019
10,0
La atención de 10, los platos exquisitos, la música magnífica... la tosta de morcilla crujiente con paté de aceitunas y tomate seco ha sido inefable. El hojaldre del postre es prodigioso. Las berenjenas para chuparse los dedos, y la pasta deliciosa.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Marzo 2019
10,0
Un sitio pequeño por lo que tuvimos que reservar unos días antes. La comida muy bien elaborada y con gusto. No dispone de mucha variedad sobre todo para los que no les gusta la carne. Las hamburguesas de buey estupenda. Y sobre todo los postres. Tomamos un hojaldre con nata y frutos del bosque espectacular. La pega es que no pudimos tomar café porque nos dijeron que tenían la cafetera estropeada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Marzo 2019
8,0
Nos gustó mucho las setas con mousse de garbanzos, el revuelto de la morcilla, las hburguesas y la miloja riquisima. Muy amables las camareras y el cocinero.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2019
10,0
Carta pequeña y local pequeñito, pero todo lo que tuvimos oportunidad de probar estaba de lujo. Relación calidad precio muy correcta y dueños muy simpáticos, no se puede pedir más
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Julio 2019
10,0
La comida está riquísima y se nota tanto la calidad el producto como la dedicación del cocinado. Nos atendieron muy bien. El local es acogedor con un ambiente íntimo en el que estuvimos muy agusto. Calida precio muy bien. Además que para dos personas con el entrante, dos principales y un postre (la MILHOJAS que merece una mención especial) estuvo perfecto de cantidad.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Piedralaves

7,9
579
Opiniones

La Bodeguilla

17/02/2019: Bodega con un encanto muy especial, es muy bonita la decoración y nos encantó, terraza con la bajada Del Río, que es una gozada, buena atención y lleno, tomamos croquetas de boletus y también de jamón , con diversidad de opiniones, aunque nos gustaron bastante las dos , ensalada de tomate y huesos estrellados con jamón bien , añadimos unas chuletas, que estaban muy ricas pero creo que algo elevadas de precio, a tres euros la chuleta, la ración consta de cinco chuletas, postres flan de queso, fresas, tarta de arándanos correctos. En resumen bodega con encanto , buena atención y solo la objeción de las chuletas que al no ser de lechal, considero un poco elevado el precio. Sitio con encanto y que seguro que volveremos
06/03/2019: Un lugar especial para tomar unas cañas y unas raciones. En verano debe ser espectacular en la terraza exterior y con el río al lado. Las patatas revolcones exquisitas.
7,4
128
Opiniones

El Tropezon de San Roque

21/04/2019: Buen sitio para tomar el aperitivo. Si decides quedarte a comer, no te arrepentirás! Puedes elegir entre carta o menú. La ensalada con frutos secos aderezada con miel y mostaza buenísima. El chuletón fantastico, con mucho sabor. Buen trato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad