Ekaitza Ostatua en Santesteban

7,4

Basado en 285 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 10
en Santesteban

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Santesteban, su ubicación es inmejorable.

La carta es variada, su plato pinchos nunca falla.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.62, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 7.62, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-20:00
  • martes: 8:00-20:00
  • miércoles: 8:00-13:00
  • jueves: 8:00-20:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 281 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 8
El chico muy majo el precio también es majo pero la comida podría estar mejor
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
6,0
Todo exquisito, muy buena presentación. Muy amables
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Hicimos la ruta del agua, llamamos desde la ruta para encargar y sin ningún problema. Personal muy amable y familiar. Comida bien preparada y buen producto. Recomendable seguro.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
La Gerencia antigua a la q le di esta nota, ya no lleva el bar... Una pena, ya no se si está calificación es correcta.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Santesteban

7,5
55
Opiniones

JATETXEA

19/10/2025: Desayunos muy buenos y camareros muy simpáticos. Volveremos
22/09/2025: Muy amables y excelente servicio. Muchas gracias Roger por vuestra paciencia
7,7
472
Opiniones

Restaurante Belarra

16/11/2025: Fuimos de casualidad a este restaurante a comer, de vuelta a casa. Y la verdad que muy buena elección, menú de fin de semana de 22€. Y muy muy bueno todo. En mi caso, sopa de cocido que te sacan para que te sirvas tú todo lo que quieras y escalope, que hacía tiempo que no probaba un escalope tan tan tierno, y patatas caseras espectaculares. Lo recomiendo mucho, todo muy rico y no es caro por lo que puede haber por la zona. Muy bueno.
01/11/2025: Comida muy buena patatas fritas caseras excelentes al igual que los postres. El Servicio muy bueno, con unas camareras muy simpáticas y atentas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad