Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santesteban

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
108
Opiniones

Restaurante Belarra


Santesteban
23/12/2018: Nuestro sitio referencia en el pueblo. Comida casera y muy buen producto. La atencion del personal muy buena.
04/11/2018: Reservamos en este restaurante por causalidad, ya que nuestra intención era comer en otro renombrado restaurante de la localidad. Estaba completo. Al final acabamos agradeciendolo, comimos un menu de finde de 28 € fenomenal, y la atencion y el trato fue maravillosamente cordial y educado. Hacia muchisimos años que no comía una chuleta de buey tan bien preparada y tan tierna como la que comí en este restaurante. Mi enhorabuena a todos los integrantes del restaurante Belarra.

7,6
176
Opiniones

Hostal Santamaria Restaurant


Santesteban
20/03/2019: Es extraordinario encontrar un restaurante con esta relación calidad precio. Un menú muy variado y todo riquísimo. Ademas unas raciones donde todos se quedan satisfechos.
10/03/2019: Lugar expcepcional para no quedarte con hambre; A parte de la cantidad ingente de comida, casi toda ella riquísima. Trato correcto. Sitio muy recomendable, volveremos.

5,4
13
Opiniones

Bar restaurante Arocena


Santesteban, <20€
21/12/2018: Excelente atención, estupenda variedad de productos. Precios muy competitivos. En resumen, muy recomendable
24/03/2018: Bar en Santesteban, que sirven almuerzos de todo tipo, además al mediodía y acla noche, el menú del día, cierran los domingos. Bién, buen precio.


No califica

Ameztia Asador


Santesteban
24/09/2018: Dormimos 3 noches en este hostal y estuvimos muy bién. És un hotel funcional y cabe resaltar lo límpio que estaba. Los dueños son muy amables y hacen todo lo posible para cuidar a sus clientes. Llegamos el viernes por la noche muy tarde y nos prepararon unos bocadillos para que pudiésemos cenar. Como eran fiestas nos dejaron guardar el coche en el parquing y nos pusieron en una habitación que daba al rio, totalmente de agradecer. Tienen un surtido de pinchos y unos platos combinados muy buenos. Y lo mejor la cuajada que era casera y estaba de muerte!!. Este hostal está a 15 km del valle del Baztan, se puede coger como base para ir a cualquier pueblo del valle.
28/08/2018: De lo mejor de la zona si lo que quieres es tomar algo, ya sean pintxos, picotear algo, cenar... Comida de calidad y buen servicio. Muy buenos bocatas! Recomendable. Volveremos!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad