Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santesteban

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
277
Opiniones

Restaurante Belarra


Santesteban
01/07/2020: Un lugar donde comer comida casera de la buena buena, calidad y cantidad, ya hay pocos sitios donde disfrutar de una comida así, volveremos, y un servicio sin igual, la camarera super amable y un servicio rápido, y el precio del menú de 12 euros.
09/06/2020: Restaurante cocina casera en buena calidad precio excelente

7,9
219
Opiniones

Hostal Santamaria Restaurant


Santesteban
05/07/2020: Para saber si un sitio es bueno, a veces no hace falta ni ir.Las personas que alli trabajan tienen humanidad. Pienso ir a comer el dia 8 de julio, pero ya se que va a ser la excelencia de los muy excelentes, aunque la comida sea una tortilla francesa estara echa con cariño y mucha humanidad. se podrian decir muchas mas cosas pero creo que no hace falta. llamad y pedir sitio.
12/06/2020: Espectacular como siempre, comer aquí es caballo ganador puedes aconsejarselo a quien quieras,comimos arroz con almejas 10 almejas grandotas en su punto exacto de coccion buenísimo, menestra buenísima todas las verduras perfectamente cocidas, cordero asado una paletilla entera jugosa bien asada riquísima y bacalao al pil pil dos trontxos de bacalao que quitaban el hipo súper rico y de postre el rey de la casa hojaldre de crema y nata sublime. Volveremos muchas veces.

7,5
44
Opiniones

Bar restaurante Arocena


Santesteban, <20€
30/12/2019: Comida casera sin pretensiones, calidad precio bien, probé la sopa de ajo y muy buena.
29/11/2019: Te dan de comer con cariño y amor...aparte comida de muy buena calidad y casera.con un precio aceptable.


No califica

Ameztia Asador


Santesteban
30/06/2020: Sitio ideal para visitar la zona y comer barato. El trato es excelente y el servicio impecable. La comida muy buena y la relación calidad precio es ideal. Recomendable totalmente para ir en familia o con amigos.
24/08/2019: Desayunar, de pintxos, cenar ..., lo que quieras hacer y no te arrepentirás. Estábamos alojados en otro hostal con fama de buena cocina pero probamos el Ameztia el primer día y no hemos cambiado. Todas las noches caíamos a cenar y de mañana a desayunar. Genial. Buen gusto y aunque los pinchos y las raciones son generosas no sales con esa sensación de pesadez habitual en otros locales. Recomendable no, lo siguiente. Esker mile, Ameztia


No califica

Bar Maylin


Santesteban
28/07/2019: Menú tal vez con poca variedad y dificultad pero te aseguras cocina casera y trato envidiable de la dueña. Relación calidad/precio muy buena. Como habitual en esta región nos sobra comida que gustosamente nos empaquetan en tuppers para llevárnosla como cena ;)
29/12/2018: Pedimos el menú del día y nos gustó mucho. La comida es casera 100% ,sencilla sin pretensiones y las raciones son muy generosas . La atención del personal del bar es de destacar y además son pet friendly. Sin duda repetiremos cuando volvamos por el Baztán.


No califica

Ekaitza Ostatua


Santesteban
11/02/2019: Bar tranquilo y agradable donde comer unos ricos pinchos.Gran variedad de selección. Merece la pena acercarse aunque esté un poco más apartado de la parte vieja.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad